Modelo con uñas tendencia para marzo 2025 /
Pronto se estrenará la primavera y con ellas, las nuevas tendencias de belleza como cortes de pelo , favorecedoras modas de maquillaje y por supuesto, las manicuras más virales en redes sociales. Aunque, la próxima temporada seguirá sin haber sorpresas y las uñas para marzo van a ser de estética minimalista . Aunque, aparecen los tonos pastel más femeninos, por lo general hay un claro gusto por la naturalidad.
Las famosas también han popularizado manicuras más originales y especiales para las que no busquen siempre lo mismo. Pero, siguen siendo super protagonistas los nail arts más sencillos de todos. Así que, si buscas nuevas ideas de inspiración, estas son las uñas para marzo de 2025 que más se van a llevar.
Uñas rosa pastel cromado tendencia para marzo /
Sin duda alguna, el color tendencia de la primavera 2025 es el rosa pastel y lo estamos viendo muchísimo en moda. Pero, este tono tan femenino también va a tener mucha importancia en la belleza y por eso las uñas rosa bebé serán lo más toda la temporada. Se trata de una versión de las manicuras naturales más populares del año, de estilo minimalista, solo que con influencias primaverales.
Aunque, es cierto que sobre todo se llevan con ese clean look que proporciona la capa de brillo que las adorna como top coat. Es decir, se fusiona esta delicada tonalidad de rosa con la técnica de las glazed donut nails o uñas glaseadas con ese efecto perlado o espejo super luminoso, lujoso y limpio. Aunque, también las puedes llevar en versión manicura clásica.
Manicura francesa brillante estilo glow french tendencia para marzo /
Otra prueba de que las uñas naturales siguen siendo la moda número uno en manicuras. A más sencillas mejor. Por eso, esta temporada se va a popularizar muchísimo una versión más limpia de la clásica manicura francesa. Es vez, también se mezclan diferentes estéticas de uñas virales como la de las baby french nails o uñas francesas con línea super fina.
Y, para darle ese toque más limpio, pulcro y bien cuidado, se llevan en versión soap nails o al estilo lip oil nails. Es decir, se pone de base una capa de esmalte traslúcido casi imperceptible, bien en rosa o en beige pero casi transparente, con un top coat super brillante como estilo aceite de uñas que las deje así de bonitas.
Lisa con uñas mily degradadas con dorado tendencia para marzo /
Últimamente, las coreanas están siendo las mayores creadoras de tendencias de manicuras. No solo las de estilo kawai triunfan. Ahora, cualquier diseño que lleven las k-popers se hace super viral en redes y por eso estas uñas milky con toques dorados han sido el último exitazo que se llevará muchísimo esta primavera, gracias a la cantante Lisa de Blackpink.
Se trata de una manicura ombré con esmalte dorado que hace una transición hacia las puntas lechosas en un blanco traslúcido super delicado. Es el nail art ideal para quienes buscan algo más especial que probar en sus manos. Y, además, fusiona lo mejor de las manicuras clásicas con las modernas para convertirse en toda una mora viral.
Uñas azul bebé efecto jelly tendencia para marzo /
También una tendencia de uñas creada por las coreanas que esta primavera será lo más de lo más y ya vemos imitar por todas partes en Tiktok e Instagram. El rejuvenecedor y bonito azul bebé que tantísimo favorece, se lleva esta vez con la moda de la manicura sheer o esmaltes traslúcidos con ese brillito tan mono.
Pero, esta técnica se eleva a su máxima porque se busca crear ese acabado efecto gelatina traslúcido de las jelly nails , haciendo que la estética quede aún más delicada. A más clarito el tono de azul mejor. De todas formas, puedes llevar este tono tanto en esmaltes clásicos como en versión perlada, que también estarán muy de moda.
Uñas en tono nude almendra tendencia para marzo /
Los esmaltes nude están super de moda para primavera, de nuevo por la estética de uñas minimalista y sencilla que busca la máxima naturalidad. Por eso, si tienes las uñas irregulares y quieres conseguir ese aspecto elegante y simple, esta es la mejor tendencia. Busca tonos cremosos y lechosos dentro de la gama de neutros.
Beige oscuro, crema, marrón claro, almendra, avellana o taupe son ideales, tanto opacos como semi traslúcidos. Eso sí, recuerda siempre utilizar un top coat encima para darle ese brillo ideal que hace que las uñas se vean así de limpias y con clase. Y es que, esta manicura es la perfecta para toda ocasión si te encanta lo clásico.