Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Este año hay muchas tendencias en cuanto a uñas. Esta temporada se llevarán las uñas de color amarillo mantequilla. Un tono muy suave, en amarillo pastel y que pretende convertirse en el sustituto del clásico color nude de toda la vida. Pero no es el único tono que llega con fuerza.
Hay otro color que pretende convertirse en el primer tono alegre y colorido de la temporada. Hablamos del verde menta. Un tono bastante intenso, con personalidad y que será uno de los favoritos de las que estén algo cansada de lucir el típico rojo.
Las uñas verde menta se han convertido en una de las tendencias más populares del momento. Este tono, delicado pero vibrante a la vez, aporta un toque fresco y juvenil a cualquier look, haciéndolo ideal tanto para la temporada de primavera-verano 2025 como para ocasiones en las que buscas un estilo diferente y moderno.
El verde menta es un tono que combina con prácticamente todo. Aunque se asocie más con climas cálidos, también puedes lucirlo durante días fríos para dar un giro alegre a tu outfit. Además, se adapta a múltiples estilos: desde el minimalismo elegante hasta el bohemio más relajado.
Gracias a que no es un color excesivamente claro ni demasiado vibrante, las uñas verde menta realzan cualquier tono de piel. Esta cualidad lo convierte en un color de uñas sumamente democrático y fácil de llevar durante cualquier época del año.
La buen noticia es que si te gustan lucir unas uñas algo más arriesgadas, siempre puedes combinar este tono con otros acabados. Por ejemplo, puedes agregar un toque pulido y sofisticado a las uñas gracias a un acabado brillante. Otra idea es recurrir a las clásicas manicuras francesas invertidas con base verde menta.
Esmalte de uñas en color verde de Essie. /
Los esmaltes de Essie nos gustan mucho por el diseño de su pincel, ya que se adapta muy bien a la uña y es más fácil pintarlas de forma rápida. También nos gusta esta firma porque sus esmaltes suelen ser bastante duraderos y cuidan la uña. Este es el tono maximillian Strasse-Her.
En Lookfantastic por 10,45 eurosEsmalte de uñas en verde menta Infinite Shine de OPI. /
Se trata de un tono en verde menta muy suave y elegante. Es parte de la gama Infinite Shine de OPI. Estos esmaltes ayudan a dar un aspecto gel a la uña muy bonito y favorecedor. Además, son esmaltes más resistente y duraderos. Es el tono In Mint Condition.
En Lookfantastic por 16,95 eurosEsmalte de uñas Shell Yeah de Rimmel London. /
Para las que tienen siempre prisas, nada como apostar por los esmaltes de uñas que vende la firma Rimmel London. En concreto, tienen un formato de esmalte que se seca en 60 segundos. Cuenta con un pincel grueso que s adapta a la uña y colore tan interesantes como el 154 Shell Yeah en verde.
En El Corte Inglés por 3,95 eurosEsmalte de uñas en color verde de Sephora. /
Por último, otro esmalte de uñas que también gusta mucho son de la firma Sephora. Son esmaltes de uñas de secado rápido y de larga duración. Este tono en verde es ideal para la primavera y es muy suave. Es el tono Fresh Mint. También hay disponibles más colores.