representación española
representación española
Más allá de la propia gala de los Oscars la noche grande del cine es recordada por la Vanity Fair Oscar Party, el evento post entrega de premios que reúne a todas las estrellas de Hollywood para poner el broche de oro a un día tan especial. Este año, entre la lista de asistentes había presencia española, pues una de las invitadas a la Vanity Fair Oscar Party 2024 ha sido la modelo internacional Judit Mascó.
La catalana ha acudido junto a Alessandra Ambrosio al 30º aniversario de esta fiesta de la mano de ISDIN, patrocinador skincare oficial del evento. Las modelos internacionales han asistido a la fiesta en calidad de embajadoras de ISDINCEUTICS, la línea de alta cosmética de la marca.
La fiesta se ha celebrado en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts de Beverly Hills y ha contado con la presencia de premiados, nominados y asistentes a la 96ª edición de los Premios Oscars. Además de Judit Mascó, la marca España ha estado presente gracias a Elsa Pataki y su espectacular vestido de Ze García o Manuela Vellés, espectacular con su look de Atelier Pronovias.
Judit Mascó escogió un vestido largo en color burdeos de lo más original. Su largo hasta los pies con una pequeña cola, los fruncidos en la zona del pecho y la cadera o el cut out en el cuerpo del vestido son algunas de las particularidades que más llaman la atención de su look.
Pero, sin duda, el detalle más llamativo del look son las mangas del vestido, que rematan en unos guantes al más puro estilo diva de Hollywood. Del mismo cuerro perkins de la pieza sale esta singular estructura que eleva el estilismo de la modelo a la altura del evento.
Además de cuidar la vestimenta, Judit Mascó ha puesto especial atención a la preparación de su piel antes de la fiesta. Con el objetivo de lucir una piel radiante y cuidada en esta cita, la modelo ha sometido su rostro a un tratamiento de cuidado previo que ha mostrado en sus redes sociales y que dio como resultado el beauty look impecable que ha mostrado en la alfombra roja de la fiesta.
Judit Mascó fue una de las modelos españolas con más proyección internacional en la década de los 90. Desfiló para firmas como Loewe, Armani, Carolina Herrera o Max Mara en las pasarelas de Milán, París o Nueva York y fue la única modelo española en ser portada de Vogue USA.
Aunque su carrera la llevó a lo más alto, la modelo priorizó su vida personal y se casó con el también catalán Eduard Vicente, a quien conocía desde los 15 años, cuando ella tenía 24. La pareja, que actualmente sigue junta, son padres de cuatro hijas, tres biológicas y una adoptada.
Sin embargo, a pesar de dar un paso atrás en su carrera para volcarse en su familia, la imagen de Judit Mascó sigue siendo reconocida en todo el mundo. Ahora ha llegado a lo más alto de Hollywood para celebrar junto a ISDIN la gran noche del cine internacional.