La cantante Tems con un maxi vestido con tocado improvisado /
La alfombra roja (este año de color champán) de los Oscar 2023 nos deja siempre los looks más espectaculares -estas han sido las mejores vestidas de la alfombra roja 2023 - y sorprendentes. Penélope Cruz, Angelina Jolie o Cate Blanchett siempre son las famosas que se mantienen en el ranking de las mejor vestidas cada edición e incluso los hombres, como es el caso de Antonio Banderas .
En cambio, hay ocasiones en las que las celebrities deciden arriesgarse por diseños no tan populares para la crítica, manteniéndose fiel a su esencia pero colándose en la lista de los peores looks de la historia . Estilísticamente hablando, existen ciertas siluetas o diseños que no favorecen a todas las actrices. Los diseños extravagantes o muy recargados pueden crear una sensación poco favorecedora que contrarresta el trabajo de estilistas y diseñadores.
La historia se repite. Como con las peor vestidas de los Oscar 2022 . Del el bicolor diseño de Elisabeth Banks al vestido en clave sexi (fallido) de Halle Berry. Sin olvidarnos del exceso uso de lentejuelas en el look de Kate Hudson. A continuación, repasamos los looks más vanguardistas de la gala de los Oscar 2023. ¿Cuál te ha sorprendido más?
Sin duda alguna, la directora de cine italiana ha escogido un look más propio de las típicas fiestas navideñas que de una alfombra roja. El uso de lentejuelas es excesivo, al igual que incluir un cinturón que apenas se puede vislumbrar.
Los diseños mini no están hechos para una gala de premios tan relevante. Florence Pugh no ha logrado conseguir que su silueta se vea favorecida con tanto volumen.Una pena este look de Valentino. Aunque lo mejor ha sido la joyería tan simple y discreta.
La popular actriz se ha decantado por un diseño de corte helénico con multitud de pliegues y de color naranja. Un diseño acertado, pero demasiado excéntrico de Giambattista Valli.
La presentadora de televisión Lilly Singh luce un diseño extraño conformado por un abrigo rosa de Christian Siriano y se olvida de los tacones. En su lugar, prefiere desfilar por los Oscar con botas de suela track.
La actriz asiática se ha decantado por un vestido de pedrería impresionante, pero con la excentricidad de lazos XXL con volúmenes verdes esmeraldas que no consiguen ser el broche de oro perfecto. Firmado por Tony Ward Couture.
La deportista de élite apostó por un match de colores que no son los mejores para desfilar por una alfombra roja, más bien para una fiesta veraniega.
No es a lo que nos tiene acostumbrados Salma Hayek. Este look de lentejuelas naranjas de Gucci no es de los mejores vestidos que ha podido lucir. Sobre todo, por la falda de corte voluminoso no termina de encajar con el ceñido top.
Apuesta por un diseño en clave sexi y con provocativos cortes por todo el vestido. Lo ha combinado con flores como pequeños detalles extravagantes. Un look muy sensual de Elie Saab.
La cantante Tems nos ha sorprendido con un total look blanco en tejido de tul semitransparente que abarca todo su cuerpo de Lever Couture. Incluso se amolda a su cabeza como si se tratara de un maxi tocado.
Un vestido elegante de color verde precioso de Georges Chakra, pero que no resulta elegante por la forma del escote y la exuberancia de las plumas. Un detalle que se repite en muchos de los looks de la noche.
La actriz y comediante Melissa McCarthy no ha sabido gestionar muy bien su look de Christian Siriano. El top con corte de camisa y manga abullonada es muy elegante, pero la falda tan voluminosa no favorece su figura. Menos es más.
La actriz y cantante Janelle Monáe ha llevado un dos piezas con un top negro con escote corazón y una falda de tiro alto de Vera Wang que recuerda a Bollywood.
La diseñadora de vestuario y ganadora del Oscar ha apostado por un look vibrante e intenso que ha querido lucir con zapatos en el mismo estilo. El diseño del vestido no resalta su silueta, ya que genera un efecto saco insalvable. Una apuesta demasiado atrevida y excéntrica.
Shohreh Aghdashloo posa con un look con capa que reivindica a las mujeres iraníes que siguen luchando por su libertad plena. Un diseño muy especial de Christian Siriano.
De nuevo, las lentejuelas son las peores enemigas de las celebrities. Kate Hudson apuesta por este tejido en plateado con detalles inexplicables y lazadas brillantes de Louis Vuitton.
Elizabeth Banks /
La combinación bicolor de blanco y negro suele ser perfecta en este tipo de ocasiones, pero no si lo haces con todo tipo de volúmenes que no producen un efecto estilizado. Elisabeth Banks podría haber elegido una sola pieza y hacerla mucho más simple, a la vez que elegante. Un look confeccionado por Vivienne Westwood.
Los vestidos lenceros son perfectos de cara a la primavera, pero no para llevarlo con encajes, tal como lo ha hecho Zoe Saldana. Un diseño de Fendi.
La irlandesa ha lucido un look con transparencias e incrustados de pedrería de Rodarte. El gran fallo de este look son los hombros abullonados. Demasiada información para un diseño que podría ser espectacular.
Sheila McCarthy ha cometido un error al usar pantalones con un vestido a modo de capa y abertura frontal. Una elección que no tiene conexión con el resto del look.
El polifacético Lenny Kravitz nos ha dejado atónitos con su camisa fruncida y con escote vertiginoso de Saint Laurent. Además, del uso de complementos más propios de la estética YK200.
En definitiva, estos estilismos nos hacen ver que en múltiples ocasiones menos es más. Como nos ha demostrado el look de Ana de Armas en la alfombra roja . Aun así, siempre es posible lucir un vestido extravagante de forma espectacular solo hay que saber cómo combinar los complementos y la elección del diseño perfecto para tu silueta. Toma nota y no cometas el error de las celebrities.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?