La actriz Ana Milán, en el FesTVal de Vitoria. /
Mucho se ha escrito sobre Ana Milán en los últimos años, especialmente por su éxito profesional y su gran capacidad de prescripción en las redes sociales. También sobre su vida sentimental, que siempre ha llevado con discreción. De hecho, siempre ha tenido buenas palabras para las parejas con las que ha compartido su vida, entre ellas, el actor Paco Morales (padre de su único hijo), Fernando Guillén Cuervo y el ex jugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán. Ahora que la actriz cumple 50 años, vamos a echar la vista atrás…
Su relación con Corbalán fue la que, muy a pesar, dio más titulares. Nos tenemos que remontar a 2008. En aquel entonces, diversos medios publicaron que habían contraido matrimonio civil en la más estricta intimidad, aunque ellos no hablaron del asunto. Ana Milán se encontraba en un excelente momento de popularidad gracias a las series Camera Café y Yo soy Bea, mientras que el gran campeón de baloncesto del Real Madrid ejercía ya de médico cardiólogo y era presidente de Makeateam, una consultoría.
En ese momento se recogió en la prensa que la boda civil se había celebrado el 20 de junio en el Palacio de Justicia de Orense. La pareja se había conocido un año antes a través de unos amigos y había surgido el flechazo.
La gran boda de Corbalán y Ana Milán estaba prevista para el 6 de septiembre en el parador de Santo Estebo de Ribas de Sil, un histórico monasterio benedictino en Orense. Sería entonces cuando se reunirían con sus familiares y amigos para celebrar por todo lo alto esta unión. Juntos habían disfrutado de unos días de relax en su luna de miel, después eran fotografiados por Madrid, y volvían a sus respectivas actividades.
Sin embargo, la boda no llegó a celebrarse. Aunque no se pronunciaron respecto a la ruptura, hubo medios que apuntaron a que el deportista no superó la presión mediática. Otros medios, como Diez Minutos, manifestaron que había sido la actriz quien unos días antes de la boda había roto la relación.
Juan Antonio Corbalán había estado casado en primeras nupcias y tuvo dos hijos, Beatriz y Nacho, que siguió sus pasos en el baloncesto, mientras que Ana había mantenido una relación sentimental con Paco Morales, cantante y presentador que alcanzó una notable fama como presentador de Karaoke en Telecinco. Tuvieron un hijo, Marco, y su relación posterior siguió siendo excelente.
Ana Milán y Juan Antonio Corbalán, paseando en 2008, cuando aún eran pareja. /
Prueba de ello son las declaraciones que Ana Milán realizó a MujerHoy a propósito del padre de su hijo: «Paco Morales es un señor. No llegamos a casarnos, pero me sentí infinitamente unida a él y lo estaré siempre por nuestro hijo. Es un tío estupendo al que tengo mucho cariño. Cuando nos separamos, no necesitamos ningún abogado».
En una entrevista concedida en 2019 a El Heraldo de Aragón, Juan Antonio Corbalán hablaba de la relación que mantenía con una aragonesa: «Sin ir más lejos, estoy casado con una señora de Zaragoza, Katia Aznar. Y soy un enamorado del Pirineo aragonés. Lo conozco muy profundamente, desde Ordesa a Jaca, pasando por Benasque y todos los parajes. Me parece de una belleza inmensa que me emociona. Este fin de semana lo voy a pasar en Graus», aseguraba Corbalán.
Ana Milán, por su parte, se casó en agosto 2011 con el realizador Jorge Juan Pérez, también en una ceremonia privada que no trascendió a los medios. Fue ella quien la hizo pública en las redes sociales, de igual manera que publicó en su blog que se había producido la ruptura un año después. Después se casaría en Estados Unidos con Fernando Guillén Cuervo, con quien había trabajado en la obra Wilt, y a quien hemos visto en películas y series como La corona partida y Servir y proteger. Contrajeron matrimonio en 2014 y en 2016 ya estaban divorciados.