Blanca Romero y Cayetano Rivera, convertidos en marido y mujer. /
Lo contó ella misma en 'MasterChef Celebrity', donde también desveló que había tenido una relación de juventud con Álvaro Muñoz Escassi. Su boda con Cayetano Rivera estuvo marcada por una trágica muerte que empañó profundamente ese día que se espera sea muy feliz para los contrayentes. Un accidente de tráfico segó la vida de un primo suyo que, además, iba a ejercer de testigo. Blanca Romero, en aquel entonces una modelo de éxito , quedó destrozada por este suceso.
Se lo contó a Toñi Moreno, visiblemente emocionada. Su primo Álvaro se estaba dirigiendo a Gijón y sufrió el fatal percance. El día antes de su boda, Blanca Romero tuvo que acudir a su entierro. Un momento durísimo para toda la familia, pues Álvaro solo contaba 29 años. y nada se pudo hacer por salvar su vida.
Esto explica por qué Blanca Romero llevó su melena suelta, algo que se comentó mucho en su momento: «No tenía ganas de peinarme, de vestirme ni de ninguna pijada absurda», desveló la actriz y modelo, que se divorció del hijo menor de Paquirri y Carmen Ordóñez , a los tres años, aunque «le querré siempre», aseguró.
El matrimonio de Cayetano Rivera y Blanca Romero obtuvo la nulidad, lo que permitió que el torero se casara en segundas nupcias por la iglesia con Eva González, quien en el pasado también estuvo vinculada a 'MasterChef', el concurso culinario en el que participó Blanca Romero. Cayetano y Eva también rompieron y ahora hacen vidas separadas , aunque tienen buena relación por su hijo.
A propósito de la primera boda de Cayetano Rivera debemos destacar el impresionante vestido de novia que lució Blanca Romero, firmado por Karl Lagerfeld. La expectación era máxima y desde horas antes numerosas personas se congregaron alrededor del templo. De hecho, algunos de los que habían asistido a misa de 11 se quedaron dentro, lo que retrasó casi una hora la ceremonia religiosa, prevista para las 12.
Esta circunstancia supuso todo un cambio logístico de la llegada de los novios, Cayetano del brazo de su madre, Carmen Ordóñez, y Blanca, del de su hermano, que ejerció de padrino. Carmina, que también había sido madrina de Fran Rivera en su enlace con Eugenia Martínez de Irujo, lució un modelo de Valentino y fue, sin duda, una de las invitadas más elegantes.
Fue un cónclave familiar muy significativo porque nos permitió ver en el mismo escenario a las hermanas Ordóñez, Carmen y Belén, y a la viuda de su padre, el mítico torero Antonio Ordóñez. En efecto, Pilar Lezcano no se perdió este enlace, pese a las pasadas desavenencias con las hijas de su marido, al igual que Charo Vega, una de las íntimas de Carmina.
Carmina Ordóñez, en la boda de su hijo Cayetano. /
Son imágenes que no se pueden volver a repetir porque son muchos los que nos dejaron… No solo faltan las hermanas Ordóñez, también Fernando Gómez-Acebo, fallecido el pasado 2 de marzo , que acudió con la que iba a convertirse en su primera mujer, Mónica Martín-Luque. También está en el recuerdo el cantante Manolo Tena.
No habrá oportunidad tampoco, al menos de momento, de volver a ver juntos a los dos hermanos Ordóñez, Francisco y Cayetano Rivera, con su hermano Julián Contreras, hijo del segundo marido de Carmina Ordóñez, también presente en la boda. Otras figuras destacadas fue Carlos Goyanes, exmarido de Marisol , con su mujer, Cari Lapique y sus hijas, Caritina y Carla; Pedro Trapote y su mujer, Begoña, y Chesu Puente, hija de Jesús Puente y Licia Calderón.
El Gran Hotel Jovellanos volvía a abrir sus puertas para esta ocasión tan especial, el banquete nupcial, del que participaron 500 invitados. Rafael Romero, el padre de Blanca, había sido el responsable de su rehabilitación y su decoración. Otra de las protagonistas del gran día fue Lucía Rivera, la hija de Blanca, a quien adoptó Cayetano. Fue la encargada de llevar las arras.