Nacho Aragón y Bea Gimeno en una imagen de sus redes. /@begimeno
Nacho Aragón y Bea Gimeno en una imagen de sus redes. / @begimeno

Tras ocho años de noviazgo

Los detalles de la boda de Nacho, hijo de Emilio Aragón, y Bea Gimeno en Mallorca: la finca, las joyas y el vestido de novia

El menor de los tres hijos de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega y la creadora de contenido y gran amiga de María Pombo se dan el 'sí, quiero' este 7 de septiembre.

Por si necesitan que la famosa canción de Mecano se lo recuerde y no se olviden nunca de la fecha de su aniversario, este 7 de septiembre, Nacho Aragón, el menor de los tres hijos de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega, se casa con su novia de toda la vida, Bea Gimeno. Para celebrar el gran día, ambas familias han desembarcado en Mallorca, donde todo está preparado para una ceremonia por todo lo alto. Esta isla es muy especial para los novios, ya que han pasado aquí muchos veranos y por eso la han elegido como escenario perfecto para sellar su amor.

«El día ha sido movidito, pero ya casi estamos todos juntos», publicaba la creadora de contenido en sus redes, mientras añadía como declaración de intenciones que «no paro de repetirme que esta semana va a ser única y quiero disfrutar de todo y de todos. Sin exigirme, y a pesar de que aparezcan nervios«.

Nacho y Bea anunciaron al mundo su compromiso a finales del año pasado desde las playas de Florida, donde él hincó rodilla en la arena para hacerle a su chica la gran pregunta. «Gracias por hacer que salga el sol, el arcoíris y todas las cosas bonitas de ahí arriba. Gracias por este rayito de luz y gracias por todo siempre Nacho, por todo lo bueno que está por llegar. ¡Sí! ¡Siempre juntos!«, eran las emocionadas palabras de la futura novia tras aceptar su petición.

A la espera de que llegue el ansiado momento de darse el 'sí, quiero', la pareja y sus invitados están pasando unos divertidos días de relax todos juntos en Pollença. Playa, navegación y visitas a restaurantes forman parte de esta pre-boda de la que están disfrutando sus respectivas familias. Antes del gran día, celebrarán el viernes una fiesta donde la novia llevará un diseño exclusivo de Marta Martí.

El lugar de la boda, el menú y el vestido de la novia

Aunque en un principio se especuló con que la boda podía celebrarse en la finca que poseen los Aragón en Asturias, donde ya se casó la hermana mayor de Nacho hace diez años, finalmente el enlace tendrá lugar en la lujosa finca Son Verí, en Marratxí. Se trata de una gran 'possessió' muy cercana a Palma de Mallorca, donde se realizan eventos que pueden acoger hasta a mil personas.

El lugar de la boda. / finca Son Verí

La encargada de servir el menú de la boda será la talentosa chef mallorquina Maca de Castro, que ya realizó el catering para el enlace de Rafa Nadal y firmó los platos de la recepción de 2022 de los reyes Felipe y Letizia a las autoridades en el Palacio de Marivent. Los platos de la cocinera se describen como auténticas sinfonías sensoriales en honor al carácter distintivo de Mallorca, presentados de manera contemporánea y audaz.

Otro de los grandes puntos de interés en la boda será por supuesto el vestido que elija la novia. Bea Gimeno ya anunciado que la diseñadora por la que ha apostado es la española Claudia Llagostera. «Lo tenía claro desde el principio. Me encanta ella, me encanta su estilo y creo que es el que más encaja conmigo. Yo pensaba que no lo iba a tener nada claro, pero me puse a ver cosas y toda mi inspiración tira al mismo sitio«, confesaba la influencer hace unas semanas sobre esta elección. Respecto a las joyas que lucirá, la novia ha declarado que serán de la firma Leandra.

¿Y quiénes serán los invitados? Pues además del clan de artistas y empresarios que forman los miembros de la familia Aragón, veremos muchas caras conocidas entre las personas más cercanas a los novios. Entre los mejores amigos de Bea Gimeno que no se querrán perder la boda están por ejemplo María Pombo y su marido Pablo Castellano, María García de Jaime o Tomás Páramo.

Así son Nacho Aragón y Bea Gimeno: empresarios y creadores de contenido

El tercer hijo de Emilio Aragón no ha seguido los pasos artísticos de su progenitor y se dedica al mundo de la moda y la restauración. Tras formarse el IE Business School, comenzó su extensa formación en gestión y administración de empresas, algo que le ha permitido ser un empresario de éxito con menos de 30 años: es cofundador de la firma de moda sostenible Casa Neutrale, y también posee varios locales de hostería de estilo eco y slow, y con productos de proximidad en Madrid y Barcelona.

Bea, Nacho y Nutella en Mallorca. / @begimeno

Por su parte, Bea Gimeno trabaja como responsable de contenidos en Name the Brand, la firma de moda de la influencer María Pombo, que como hemos dicho es una de sus mejores amigas. Esta creadora de contenidos es también una influencer desde una cuenta de Instagram donde supera los cien mil seguidores.

Nacho y Bea aún no han ampliado la familia, pero tienen una mascota en común, un precioso perrito llamado Nutella que ha salido varias veces en los perfiles en las redes de la joven pareja.

Temas

Bodas