Quiénes son los novios
Quiénes son los novios
El próximo 6 de abril se cumplirá un año desde que José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se convirtieran en marido y mujer, en una ceremonia por todo lo alto celebrada en Madrid ante 500 invitados, incluyendo una nutrida representación de la familia real española. Ahora el alcalde de la capital y su esposa, que están esperando su primer hijo, se van de boda de nuevo, pero esta vez como invitados para asistir al 'sí, quiero' de Félix de Gregorio Navasqüés y Almudena Montejo Elorza.
Ha sido la revista 'Vanitatis' la que ha publicado la noticia de este enlace, que reunirá a un buen número de destacados miembros de la alta sociedad madrileña este sábado 15 de febrero en la parroquia Bautismo del Señor. La conexión de la boda con el político popular viene porque el novio es el hijo de María Navasqüés Torroba, prima de Almeida por parte de madre. A su vez, María es hija de Emilio de Navasqüés, hermano de Ángela, la madre de José Luis Martínez-Almeida, fallecida en 2019.
Entre los detalles que han trascendido del enlace sabemos que la novia y la madrina llevarán diseños de Navascués, la misma firma que estuvo tras el vestido nupcial de Teresa Urquijo. Tras la ceremonia religiosa, el comité tendrá lugar en la solicitada Finca Las Tenadas. Ubicada a 15 minutos de Madrid, destaca por sus bonitos jardines ingleses con árboles centenarios y su decoración realizada por la interiorista Isabel López-Quesada.
Félix de Gregorio Navasqüés, sobrino de José Luis Martínez-Almeida, es analista financiero y al igual que su tío y gran parte de su familia, se formó en el colegio Retamar y en la Universidad Pontificia de Comillas. Tras pasar por varias empresas, incluyendo el BBVA, actualmente desarrolla su actividad en PwC España, una de las redes de servicios profesionales líderes en el mundo.
La novia, Almudena Montejo, es modelo para algunas marcas de moda. /
Su prometida, Almudena Montejo Elorza, realizó los estudios de medicina en la universidad Francisco de Vitoria y ahora es médico residente de oftalmología en un hospital de Ávila. La joven combina sus labores médicas con ser modelo ocasional para la marca DeChávarri, entre otras firmas de ropa y calzado.
Almudena y Félix están unidos también por las labores de voluntariado que ambos han realizado en el pasado. Si ella, al igual que Tamara Falcó, ha colaborado con la hospitalidad de Nuestra Señora De Lourdes, el sobrino del alcalde de Madrid viajó a Sudáfrica para construir un orfanato y a San Petersburgo para reformar una iglesia católica.
Antes de formar su propia familia, el político del PP manifestó en numerosas ocasiones el gran amor que sentía por su numerosa familia, que incluye diecisiete sobrinos y cinco ahijados. Pero concretamente eran dos de ellos los que coincidiendo con su boda tuvieron sus quince minutos de fama.
Primero fue Rafael Martínez-Almeida el que, mediante un vídeo en TikTok, celebraba que su tío se fuera a casar por fin. « Razón por la que creo en el amor: mi tío lo encontró cuando pensaba que no lo iba a encontrar nunca«, escribía el joven. El problema fue que en las imágenes aparecía otra sobrina del alcalde y no Teresa Urquijo, lo que generó numerosas bromas en las redes sociales.
Más tarde, el mismo día del enlace, era el sobrino 'belga' y youtuber del político, Pablo Martínez-Almeida, el que se hacía viral gracias a su reflexión cuando los invitados salían de la iglesia: «Al final, el camino de Dios está allí y pasan cosas: te caes, te vuelves a levantar y al final, Dios tenía un plan para mi tío y estoy muy feliz de haber llegado a este día«.