Rebecca Donaldson y Carlos Sainz jr. han cumplido un año de relación. /
Frente al micrófono del podcast 'Nude protect', Carlos Sainz Jr. (hijo del tetracampeón del Rally Dakar ), se acaba de sincerar sobre uno de los momentos más dramáticos de su vida, como fue su reciente intervención de urgencia a causa de una apendicitis que le impidió completar el GP de Arabia Saudí. «Tenía el riesgo de que me pasara algo muy grave e incluso poder morirme si me explotaba eso», confesaba el piloto de Ferrari, que también recordó el mejor consejo que le dio su padre: «La vida es muy cabrona y en este deporte, o muerdes, o te muerden. Cuando te pongas ese casco, asegúrate de ser el que muerde».
No mencionó en cambio en la entrevista su ya asentada relación sentimental con la modelo escocesa Rebecca Donaldson, en una prueba más de su extrema discreción a lo largo de este último año de amor. El automovilista ha pasado por toda una montaña rusa desde el inicio de este 2024, ya que en febrero se anunció que el año que viene su puesto en la escudería italiana lo ocupará el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton . Después tuvo que pasar por el quirófano, pero sorprendentemente, tan solo dos semanas después lograba una fantástica victoria en el Gran Premio de Australia.
Con su futuro en la F1 para la próxima temporada todavía lleno de incertidumbres, lo que está claro es que Rebecca, de 28 años, se ha convertido en su mejor copiloto. Los dos han sido vistos en numerosas carreras en los últimos meses, incluida la del GP de Las Vegas del año pasado, en la que el español estuvo muy cerca de ganar.
La pareja está a punto de celebrar su primer años juntos, aunque de momento no han hecho oficial su noviazgo a la manera tradicional del siglo XXI: en Instagram. Aunque es frecuente que hagan comentarios en sus respectivos posts, ninguno de ellos ha publicado una foto de los dos en su muro.
Sin ningún parentesco, que sepamos, con Mary Donaldson, reina de Dinamarca , Rebecca es natural de la ciudad de Scone, en el centro de Escocia, y estudió en la prestigiosa Academia de Perth. En su página web, la escuela afirma ser «posiblemente la más antigua» del país y «puede rastrear sus orígenes hasta la Escuela de Gramática establecida en Perth en el siglo XII por los monjes benedictinos de la abadía de Dunfermline».
La joven de 28 años ha aparecido en las portadas de revistas de moda desde que ganó un concurso de belleza a los 17 años, cuando aún estudiaba en el instituto y soñaba con entrar en la industria de la moda. «Mi madre me inscribió y me sorprendió mucho cuando me enteré», dijo Donaldson al 'Daily Record' en 2011. «Tuvimos que ir a ensayos para practicar bailes y desfiles antes de presentarnos ante cuatro jueces». La novia del piloto también participó en el reality 'Top Model UK'.
Rebecca Donaldson abrazando al piloto Carlos Sainz Jr. /
Además de modelo, la escocesa es toda una emprendedora. Fundó su propia marca de ropa deportiva, a la que bautizó con el nombre de Muse, en 2020 durante la pandemia. Sobre esta aventura empresarial explicó: «Sabía que quería crear algo que no solo yo llevaría y de lo que estaría orgullosa de poner mi nombre, sino también algo que faltaba en el mercado».
Donaldson y Sainz fueron vistos juntos por primera vez juntos en Milán en junio del año pasado, y los aficionados empezaron a pensar que eran algo más que amigos cuando aparecieron de nuevo en actitud cómplice en un campo de golf de Ámsterdam a finales de agosto. Después, una de las hermanas del piloto comenzó a seguirla en Instagram, alimentando las especulaciones sobre un romance, antes de que la escocesa se subiera a la pasarela en la Semana de la Moda de Madrid hace unos meses, con unos cuantos miembros de su familia política como espectadores.
En cuanto a sus respectivos pasados sentimentales, Rebecca Donaldson salió durante unos meses en 2022 con Scott Disick, estrella del popular reality 'Keeping up with The Kardashians' y ex de Kourtney Kardashian.
Por su parte, Carlos Sainz rompía su largo y discreto noviazgo de seis años con Isa Hernáez el año pasado. Cuando trascendió su ruptura, la joven fue parca en palabras, pues su situación, no era fácil, pero dijo una frase muy descriptiva: «Aguantando el chaparrón». Ahora, ya llueve menos para la periodista e influencer, que ha comenzado una nueva relación con Santiago Isla, el hijo de Pablo Isla, expresidente de Inditex.