La hija de la diseñadora Carolina Herrera, Carolina Adriana, ex mujer de El Litri. /
Este fin de semana hay una de esas bodas que verás en todos los medios de comunicación: Miguel Baéz el Litri , ex torero y actual millonario gracias a sus inversiones en inmuebles, se casa hoy en segunda nupcias (y por lo civil) con una mujer hasta ahora anónima, Casilda Ybarra. La anterior esposa de El Litri era bastante más conocida y su separación de ella lo fue aún más porque con la confirmación del fin de su matrimonio con Carolina Adriana Herrera , hija de la famosa diseñadora venezolana, se acababa una de las parejas favoritas de la prensa.
El extorero y Carolina Adriana Herrera eran famosos en el papel cuché por los «motivos de peso» que suelen llamar la atención en la prensa rosa: ambos eran guapos, ricos y exitosos, habían protagonizado la boda del año en 2004, tenían tres preciosos hijos y habían salido al paso de los rumores de divorcio en ocasiones anteriores pero cultivando esa leyenda negra de pareja en permanente crisis que tanto le gusta inventarse a cierto sector del periodismo. Al final, en 2017 llegó la ruptura oficial de la pareja tras 13 años juntos y comenzó una nueva etapa en la vida de la creadora de la fragancia 212. ¿Cómo ha sido la vida de Carolina Adriana Herrera desde aquella ruptura?
La mujer que explicaba a sus hijos que la palabra «famosa» era una horterada se refugió tras formalizar el divorcio con Miguel Báez en una nueva casa en El Viso lejos de los focos, disfrutando de la maternidad, con las vacaciones familiares programadas en Maine y volcándose en su papel en la empresa materna.
Carolina Adriana Herrera es la directora creativa de The House of Herrera Fragrances, la división dedicada a la creación de los perfumes que llevan la firma Carolina Herrera (propiedad del grupo Puig). Aunque sus negocios en solitario no han dado los frutos que deseaba (tuvo que cerrar su iniciativa de productos infantiles Baby Deli en 2016), conserva su interés por la hostelería, la gestión inmobiliaria, la publicidad y el márketing y desde 2021 está intentando poner en marcha su propia línea de cosméticos y fragancias al margen de la empresa familiar.
En cuanto al amor, su nueva relación tiene nombre propio desde 2018: Francisco Bosch. Fue su hermana Ana María quién presentó a Carolina Adriana este atractivo empresario argentino que posee su propio bagaje sentimental: estuvo casado con Magdalena Robirosa y tuvo con ella tres hijos.
Vídeo. ¿Famosos amigos después del divorcio? ¡Sí, se puede!
Aunque la discreción y el anonimato es el leitmotiv de Adriana Carolina desde su separación (lo más que ha llegado a decir de Bosch en la prensa fue su declaración en Vanity Fair «Lo que hay es lo que se ve») a la pareja se la ha visto pasear abrazada por las calles de Madrid, Ibiza y Nueva York indistintamente. Pero aparte de quererse bien y no hablar de ello con la prensa las posibilidades de ver a la hija de Carolina Herrera de nuevo en un juzgado parecen casi nulas. Hasta ella misma se rió a carcajadas cuando un periodista le preguntó por un posible enlace en 2020. Habrá que conformarse con el enlace de este fin de semana de su ex.