Cristina Iglesias, en una imagen de sus redes sociales. /
Ambas lucen uno de los apellidos más ilustres de nuestro panorama artístico, pero durante gran parte de su vida han optado por la discreción. Cristina Iglesias y su hermana Victoria (Miami, 2001) son las hijas mellizas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger y por ello podríamos decir que no han nacido con un pan bajo el brazo, sino con toda una hogaza. La enorme fortuna del cantante, que se ha colado varias veces en la lista de los artistas más ricos del mundo de la revista 'Forbes', les ha proporcionado una holgada vida de lujos. Pero al contrario que otras jóvenes hijas de famosos de su generación, no es habitual que hagan ostentación de ella en sus redes sociales.
Aspirantes en principio a influencers, lo cierto es que tanto Cristina como su hermana llevan muchos meses, por ejemplo, sin actualizar su muro en Instagram, donde ambas superan los 150.000 seguidores. Cristina Iglesias prefiere, en cambio, subir imágenes en la cuenta donde nos cuenta, valga la redundancia, la vida de sus perros. Claro que cuando les fotografía dando paseos por playas paradisiacas, en rutas con coches de lujo o viajando en jet privado, la expresión 'vida de perros' cambia totalmente su significado.
Apasionadas de la moda y los animales, las dos mellizas se han convertido en it-girls por derecho propio, saltando de mansión en mansión por las lujosas propiedades de su padre. Desde su refugio topical en Punta Cana a su casa de Indian Creek, el búnker de los famosos de Miami Beach donde son vecinas de Ivanka Trump, pasando por la finca de Marbella donde tienen dos helipuertos a su disposición.
Cristina Iglesias en una imagen de sus redes. /
Haciendo bueno el título de la canción de Julio Iglesias, aquellas niñas se convertían en mujeres cuando en 2020 sorprendían protagonizando la portada de la revista 'Harpers' Bazaar', donde nos dejaban titulares para tallar en piedra como «de nuestro padre hemos sacado la disciplina y de mamá, la bondad».
Pero en realidad había sido un año antes, en 2019, cuando Cristina y su hermana Victoria saborearon las mieles de la fama al más alto nivel, colocándose en la rampa de salida de un estrellato que todavía no las ha alcanzado. Primero las vimos nada menos que en el evento más glamuroso del planeta: la gala MET de Nueva York . A sus 18 años recién cumplidos, las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger fueron invitadas de honor en una noche que suponía su presentación por todo lo alto en sociedad.
Cristina y Victoria pasan cada verano las vacaciones en Málaga. /
Allí llegaron vestidas con looks idénticos de Óscar de la Renta, una en rosa pálido y otro en azul bebé, batiéndose el cobre con otra pareja famosa de gemelas, la formada por Mary-Kate y Ashley Olsen. Con la temática 'camp' por bandera, ambas compartieron exagerados estilismos con celebrities como Kendall y Kylie Jenner, Lady Gaga, Katy Perry o Penélope Cruz.
Pero para cerrar el año, aún les quedaba otra cita para el recuerdo: celebrar su puesta de largo en el famoso Baile de Debutantes de París . Victoria y Cristina Iglesias brillaban nuevamente en el clásico evento que reúne cada año a las jóvenes de las familias más acaudaladas de todo el mundo. En esta ocasión sus vestidos los firmó Elie Saab y ambas compartieron flashes junto a María Carolina de Borbón-Dos Sicilias o Stella Belmondo.
La pandemia de coronavirus se llevó por delante las galas, los bailes y las portadas y lo cierto es que tanto Cristina como su hermana Victoria han adoptado un perfil bajo en los últimos tiempos, mientras terminaban sus estudios en Administración y Dirección de Empresas.
Julio Iglesias con sus dos hijas cuando eran pequeñas. /
Esta discreción en las redes sociales y de cara a los medios la rompía Cristina mientras se encuentra pasando sus habituales vacaciones junto a su madre y sus hermanos en su mansión andaluza. Acompañada de Miranda, la veíamos en un palco VIP en el festival Starlite de Marbella. Allí escuchaba en directo a una de las estrellas del momento: el ex de Aitana, Sebastián Yatra.
El concierto tenía su miga porque en su día se publicó que la joven mantuvo un breve romance con el cantante colombiano, que de hecho habría compuesto en su honor el tema 'Cristina'. «Las conocí en el festival de Marbella, en Starlite. Son súper queridas, muy especiales. Me las presentaron y estuvimos todos de fiesta. Son niñas súper sencillas, tranquilas, buena gente... especiales», se limitaba a decir Yatra sobre las mellizas Iglesias en una entrevista para '¡Hola!', dejando en el aire si la joven fue o no uno de sus primeros amores.