El patriarca

Quién es el padre de Iñigo Onieva y cómo es su relación con Tamara Falcó: empresario, afincado en México y padre de un hijo con su nueva esposa

El padre de Iñigo Onieva vive actualmente en México con su segunda esposa, aunque mantiene una estrecha relación con su hijo y con la propia Tamara Falcó.

Elena Castelló
Elena Castelló

Sabemos que la madre de Iñigo Onieva, Carolina Molas , de 55 años, será su madrina. A pesar de su discreción, no ha podido evitar a las cámaras. Ni el revuelo que causó la ruptura de Tamara e Iñigo , el pasado otoño. Carolina explicó a la prensa que tanto su hijo como la marquesa de Griñón estaban «sufriendo» y cada uno con «sentimientos distintos», aunque enseguida remitía a la expareja para más detalles. Su actitud era aparentemente tranquila. Con la boda ya cerrada, lo estás aún más y será una de las invitadas más buscadas .

Del padre del empresario, sin embargo, sabemos mucho menos porque siempre ha permanecido en un segundo plano, tanto durante el noviazgo de su hijo con Tamara, como durante la convulsa ruptura y la consabida reconciliación. Habrá que esperar para ver si estará más presente en la vida tras la boda .

Quién es el padre de Iñigo Onieva

Iñigo Onieva sr. es empresario y actualmente dirige el área de e-commerce en el Grupo Barceló. Iñigo y Carolina se divorciaron cuando el novio de Tamara era todavía un adolescente. La futura suegra de Tamara Falcó trabaja en una empresa familiar de electrodomésticos. Ella siguió viviendo en la casa familiar de La Moraleja , mientras que el padre se instaló en México. Allí se volvió a casar y tuvo otro hijo llamado Willy, hermano de Iñigo. El prometido de Tamara y sus hermanos se quedaron en Madrid con su madre, aunque viajan con frecuencia a México para ver a su padre.

A pesar de la distancia, Iñigo Onieva mantiene una estrecha relación con su padre y, por supuesto, estará en El Rincón , en Toledo, para asistir a la boda de su hijo con la marquesa de Griñón. No se sabe si su relación con Carolina Molas es fluida, pero es de esperar que ambos hagan lo posible para acompañar a su hijo en un día tan importante. La relación de la familia Onieva con Tamara es muy buena, a pesar de que, en el momento de la ruptura con Iñigo, parece que bloqueó tanto a su madre como a su hermana, la actriz Alejandra Onieva , en las redes sociales.

Iligo Onieva, con su padre y su hermana Alejandra en una imagen de la infancia que publicó en sus redes sociales. / instagram

Tamara mantiene también una muy buena relación con su futuro suegro, al que conoció el día de la pedida, que se celebró en casa de Isabel Preysler, el pasado mes de abril. Iñigo sr llegó el mismo día de la pedida, el sábado 22, a Madrid, con su mujer. Ante la prensa, aseguró que Iñigo estaba muy feliz, igual que el resto de la familia.

Las relaciones de Iñigo y sus hermanos, Alejandra y Jaime con su padre y su hermanastro es muy buena, como quedó demostrado esta pasada Navidad, tras la ruptura de Iñigo y Tamara. Iñigo sr. viajó a Madrid para estar con sus hijos y se les pudo ver comiendo juntos en un restaurante de Madrid. Iñigo lo plasmó en sus redes sociales.