El feo guapo que arrasa Quién es Jeremy Allen White, el (posible) novio de Rosalía que arrasa en The Bear: divorciado, salvaje y con custodia compartida

Crecen los rumores que apuntan a una cita entre la cantante y el actor americano. Una hipotética relación en mitad de todos los cambios en la vida del protagonista de The Bear que, en los últimos años, ha sido de todo menos tranquila.

El actor Jeremy Allen White interpreta a Carmy en la serie The Bear. / Instagram @thebearfx

Bruno Mulero
Bruno Mulero

Para Rosalia, el otoño ha venido cargado de planes de futuro. Tras su ruptura con el puertorriqueño Rauw Alejandro, todo indica a que la catalana está retomando poco a poco su vida profesional. A la par, también parece apostar por darle una nueva oportunidad al amor. Según apunta en su podcast el equipo de la famosa cuenta de cotilleos Deuxmoi, Rosalía y el actor Jeremy Allen White tuvieron una cita este fin de semana en la ciudad de Los Ángeles.

La posible nueva pareja acudió al famoso cine Los Feliz y aprovecharon para ver la película Juegos Salvajes (1998), protagonizada por Matt Dillon y Neve Campbell. Pese a no existir ninguna prueba gráfica del encuentro, algunos fans que se encontraban allí atestiguan que se encontraron con ella en el baño mientras se retocaba el maquillaje. Después, la pareja acudió a disfrutar de comida italiana en el restaurante Little Dom's. Una cita que, sin duda alguna, retumba en todo Hollywood y que se suma a la vida amorosa del actor en mitad de innumerables cambios en su vida.

Jeremy Allen White, hijo, actor, marido y padre

Desde que nació, Allen White fue llamado a escena. Sus padres eran actores y se mudaron a la gran ciudad para perseguir su sueño en Broadway. Sin embargo, tras el nacimiento de su hermana, sus padres decidieron aparcar su lucha por la actuación y dedicarse a otras profesiones que les permitiese llegar a final de mes. No obstante, esa espinita pasaría de generación en generación.

Desde pequeño, Jeremy siempre estuvo ligado con el mundo artístico. En el colegio, aprendió ballet y jazz hasta que con 11 años decidió indagar en el cine y el teatro con pequeños papeles. ''No fui un mal niño, solo odiaba el colegio. Sabía que eso no me iba a ayudar'', declaraba a la edición americana de la revista GQ. Tras graduarse, comenzó estudios de arte dramático en una escuela de Manhattan.

Se abrió paso en películas como Beautiful Ohio (2006) o Afterschool (2008), donde conoció a la que más adelante sería su mujer, Addison Timlin. En el año 2011 todo cambió. Se estrenó en la serie Shameless como Lip Gallagher, el hermano mayor de una familia desestructurada.

Fue todo un éxito mundial de diez años hasta que finalizó en 2021. Pese a ello, nunca dejó de analizar y valorar su papel cuando se veía en cámara ya que, tal y como reconoció a Chicago Tribune, tendía a ser ''muy crítico'' consigo mismo y eso le llevaba a la locura.

Durante este papel, en 2010, comenzó su relación con Addison. Más tarde, en 2018, la pareja dio un paso adelante con el nacimiento de su hija mayor, Ezber Billie. Un año después, se casaron con su hija como testigo para más tarde volver a ser padres por segunda vez con su hija Dolores Wild.

El éxito de The Bear le costó su matrimonio

La paternidad no le impidió el reconocimiento profesional que llegó en 2022 con el estreno de la serie 'The Bear ', donde Allen White encarna a un jovén chef. Ese papel le llevó a consolidarse como un gran actor. «Te quiero hasta lo más profundo de mis huesos'', declaró a su entonces mujer en el discurso de recogida del Globo de Oro como mejor actor de serie de televisión. Como consecuencia del éxito, poco a poco se dio a conocer detalles de su vida personal.

El pasado mes de mayo, Timlin solicitó el divorcio tras más de diez años de relación y cinco de matrimonio. «Tenían problemas de confianza durante su relación'', confesaba una fuente cercana a la expareja al portal PageSix. Sin embargo, otro motivo serían los problemas que tendría el actor con el alcohol, como confirmaba la revista People. Firmaron el divorcio este verano donde llegaron al acuerdo de una custodia compartida de sus dos hijas.

Tras su separación, le fotografiaron besándose con la actriz americana Ashley Moore. No obstante, con la posibilidad de un nuevo romance con Rosalia, esa relación pudo no dar sus frutos. A día de hoy, no hay ninguna imagen entre la artífice de Motomami y el actor americano, pero si todo se confirma, podrían dar rienda suelta en otra nueva cita. Por ahora, si necesita algún consejo sobre cómo salir con un actor, no debe de dudar en pedírselo a su íntima amiga Kylie Jenner , quien sale con la jovén promesa Timothée Chalamet.