la familia crece

Lourdes Montes y Fran Rivera anuncian que van a ser padres de su tercer hijo

La diseñadora y el ex torero han compartido la buena noticia a través de sus redes sociales.

Lourdes Montes y Fran Rivera / gtres

Elena Romero Vargas
Elena Romero Vargas

Lourdes Montes y Fran Rivera están de enhorabuena: la familia espera un nuevo miembro para primavera. Así lo han anunciado a través de sus perfiles en redes sociales, donde los futuros padres se han mostrado muy emocionados por esta noticia que les convierte en familia numerosa.

«Quiero daros una maravillosa noticia. Si Dios quiere en primavera seremos uno más en la familia !!! A estas alturas, voy a ser Papuchi jajajaja pero que ilusión más grande. Es un regalo«, expresa el hijo de Carmina Ordóñez a través de Instagram. La diseñadora, por su parte, comparte a través de su perfil de la misma red social junto a uno foto en blanco y negro con sus hijos que esta noticia le hace «mucha ilusión».

Lourdes Montes y Fran Rivera se casaron en septiembre de 2013 por lo civil y un año más tarde por la Iglesia. El matrimonio, con más de diez años de historia a las espaldas, son ya padres de dos hijos, Carmen, que nació en 2015, y Curro, que vino al mundo en 2019. La noticia del embarazo de Lourdes Montes les convierte ahora en familia numerosa.

Mientras que para la diseñadora esta será la tercera vez que sea madre, Fran Rivera lo es por cuarta vez. Fruto de su matrimonio anterior con Eugenia Martínez de Irujo , Fran también es padre de Cayetana Rivera, de 24 años, quien mantiene una estrecha relación tanto con su padre como con la mujer de éste y sus hermanos.

Cómo empezó la historia de amor de Lourdes Montes y Fran Rivera

La Feria de Abril fue el escenario que vio nacer el romance entre Fran Rivera y Lourdes Montes. Ambos se conocieron a través de amigos en común y la relación se hizo pública en 2011. En varias ocasiones han calificado su primer encuentro de «un flechazo» que suma ya 13 años.

Rivera y Montes se han dado el 'sí, quiero' en dos ocasiones. La primera fue en 2013 en una ceremonia civil en Ronda y un año más tarde, después de que Fran Rivera consiguiera la nulidad matrimonial, lo hicieron en una ceremonia religiosa en Sevilla.

A pesar de haber demostrado ser un matrimonio duradero, la relación no ha estado exenta de dificultades. Al principio los padres de ella no veían con buenos ojos su romance con el por aquel entonces torero, problema que aseguran haber resuelto con el paso de los años. Cuando Fran Rivera decidió retirarse de los ruedos, la pareja atrevesó una crisis que, sin embargo, también lograron sortear con éxito.

11 años después de aquel enlace civil y dos hijos más tarde, Lourdes Montes y Fran Rivera viven uno de los momentos más alegres de su matrimonio con la noticia del embarazo que traerá un nuevo miembro para su familia. Según su comunicado en redes sociales, esperan con alegría el momento de llegar a ser 4 hermanos (como ellos mismos han dejado claro) en la familia.