Cónclave de la alta sociedad

Los detalles de la boda de Constanza Villa-Mir este fin de semana en Triana, de los invitados al menú

Tras cumplir su sueño de ser repostera, la hija de Juan Villar-Mir de Fuentes y Cristina Palacios se dará el 'sí, quiero' en Triana en un enlace con muchos invitados vip.

Constanza Villar-Mir en una imagen de su empresa de repostería. / @delacos_cvm

Jorge C. Parcero
Jorge C. Parcero

El calendario de bodas de alto copete no se acaba con el fin del verano. Tras los enlaces de la princesa Teodora de Grecia en Atenas y Ana Cristina Portillo en Jerez de la Frontera, este fin de semana nos vamos nuevamente a Andalucía para asistir a otra boda vip: la de Constanza Villar-Mir. La joven es la segunda hija de Cristina Palacios y Juan Villar-Mir de Fuentes, hijo a su vez del recientemente fallecido patriarca de la familia, Juan Miguel Villar-Mir, creador del grupo empresarial que lleva sus apellidos.

Constanza se casará el 5 de octubre con su prometido, Daniel, en la parroquia de Santa Ana, en Triana. Este es el mismo templo que eligieran para pasar por el altar hace unos años Fran Rivera y Lourdes Montes o donde también tuvo lugar el muy concurrido funeral de María Jiménez . Esta será la segunda vez que su padre actúe de padrino, después de la celebración de la boda de su hija mayor, Cristina, que en este caso tuvo lugar en Sotogrande.

El enlace tendrá lugar en la finca que la familia posee a las afueras de Sevilla y se cuenta con la presencia de nombres muy conocidos entre los invitados. En la lista figuran nombres como Ana Rosa Quintana o Bertín Osborne, que junto al matrimonio Aznar ya acudieron a la boda de su hermana. Todos ellos disfrutarán, como apunta la revista 'Vanitatis', de un menú servido por la cotizada empresa de catering Ciboulette.

Constanza Villar-Mir: un gran sueño cumplido

«Cuando de niña me preguntaban qué quería ser de mayor, recuerdo que siempre (y siempre es siempre) contestaba: pastelera». Así introduce esta joven emprendedora la sección 'sobre mí' de su gran proyecto hecho realidad: montar su propia empresa de repostería, a la que ha bautizado como Delacos.

Constanza Villar-Mir en la boda de su hermana Cristina. / gtres

Tras estudiar Administración y Dirección de Empresas, Constanza se centró en encontrar alguna salida laboral relacionada con el marketing, pero finalmente decidió perseguir ese viejo sueño y se tituló como chef de pastelería en la prestigiosa Escuela Le Cordon Bleu Madrid, la misma donde también estudió Tamara Falcó . Con ese título bajo el brazo ha creado lo que ella llama 'catering dulce', a base de tartas, desayunos y meriendas cien por cien artesanales.

Con su propio Instagram personal en modo privado, es desde la cuenta de su empresa donde podemos seguir sus andanzas profesionales. En ella comparte sus logros, sus encuentros con chefs tan famosos como Dani García o los momentos inolvidables como las palabras que le dedicaron en su graduación: «Viniste sin casi saber pelar una manzana y te vas siendo capaz de hacer cosas que nunca pensaste que podrías, superación día a día que da sus resultados».

Quiénes son los Villar-Mir

La boda de Constanza será una ocasión feliz para el clan de los Villar-Mir después del duro golpe que sufrieron el pasado 6 de julio con el fallecimiento a los 92 años del patriarca de la familia, el empresario Juan Miguel Villar Mir. Además de ser uno de los hombres más ricos de España según la revista 'Forbes' y de fundar la conocida empresa de cuyas acciones se deshicieron hace años, llegó a ser ministro con Arias Navarro y vicepresidente del Real Madrid.

La infanta Cristina, a su llegada al funeral del empresario Juan Miguel Villar Mir. / gtres

Tres meses después de su fallecimiento, se celebraba el pasado 26 de septiembre el funeral por su memoria, donde rostros conocidos, amigos y su familia se reunían para darle el último adiós.

En el acto, que tuvo lugar en la madrileña iglesia de los Jerónimos, destacó la presencia de la infanta Cristina . Su familia le a han dedicado una emotiva misa funeral a la que hemos visto llegar a su hijo, Juan Villar Mir, junto a su mujer, Cristina Palacios, y sus hijas también estuvieron presentes.

Temas

Bodas