Ana de Armas con su novio, Paul Boukadakis.
En enero de 2021, Ben Affleck (50 años) y Ana de Armas (34) rompieron su relación y se terminaron las fotos de sus paseos con perros y helados por Venice Beach. Cuatro meses después y gracias a unos amigos, la actriz cubana y nueva Marilyn le dijo 'sí, salimos' a Paul Boukadakis (39), multimillonario, vicepresidente de Tinder y aspirante frustrado a triunfar en el cine. Han pasado dos años y apenas les hemos visto y mucho menos oído. Algo pasa con Ana.
Aunque no pose con él en la alfombra roja ni salga en su perfil de Instagram, Paul Boukadakis es ya el novio oficial de Ana de Armas y no solo ese misterioso hombre con barba que la acompaña de festival en festival. Ha sido su sombra durante toda la promoción de 'Blonde', la polémica película sobre Marilyn Monroe que le ha valido la segunda nominación al Oscar para la actriz. Pero de arrumacos, besos y abrazos, nada.
El misterio se rompió durante la cena y gala de entrega de los Oscar , donde pudimos ver a Paul Boukadakis sentado al lado de Ana de Armas y departiendo tranquilamente con la flor y nada de Hollywood. Ha sido, de alguna manera, su presentación oficial, aunque la pareja echó a andar hace tiempo, después de que les presentara un amigo en común. Ya viven juntos en Nueva York.
La protagonista de 'El internado' quiso desaparecer de Los Ángeles, la ciudad donde vivió su año de romance con Affleck y, también, la persecución de los paparazzi. Ana de Armas llegó a odiar la ciudad: «Este no es mi lugar. Es demasiado para mí. No tiene escapatoria. No hay salida», dijo en una entrevista. « Es una ciudad que provoca ansiedad. Tienes la constante sensación de que te estás perdiendo algo».
Lo cierto es que con Paul Boukadakis todo está transcurriendo de una manera muy distinta. La pareja no se deja ver más que en contadas ocasiones y no había posado jamás, hasta la fiesta de la revista 'Vanity Fair' con motivo de los Oscar a la que llegaron juntos. Sin embargo, él la ha escoltado dos pasitos por detrás y en silencio a lo largo de estos dos últimos años. Una posición discreta que puede haber sido exigencia de Ana de Armas.
Sin duda, Paul Boukadakis no le hace ascos a la popularidad y, de hecho, antes de convertirse en un empresario de la tecnología y ejecutivo de éxito trató de triunfar el el cine, como actor y como director de videoclips y anuncios. En este empeño sigue aún su hermano, Joey. De hecho, Joey y Paul Boukadakis colaboraron en la película 'Lucy in the Sky with Diamonds', el primero como director y guionista y el segundo, como productor.
Ana de Armas en Venecia. /
Los Boukadakis son originarios de Tulsa (Oklahoma), pero ambos estudiaron en la Universidad Loyola Marymount de Los Ángeles y allí desarrollaron sus respectivas carreras. Paul enseguida comenzó a trabajar como director de clips y spots de publicidad y hasta se presentó a algunos castings como actor y consiguió algunos papeles. En 2010 creó la compañía On Air Streaming, una plataforma audiovisual de vídeos y música.
En 2015, Paul Boukadakis desarrolló Wheel, una aplicación diseñada para la difusión de vídeos, que Tinder decidió comprar en 2017 por cuatro millones de dólares. Desde entonces, ostenta el cargo de vicepresidente de acciones especiales de la famosa aplicación de citas y, además, es uno de los impulsores de la experiencia interactiva Swipe Night.
Ana de Armas hizo 'match' con un verdadero experto en esas lides, aunque su encuentro no tuviera nada que ver con la aplicación de citas donde, por cierto, Paul Boukadakis ya dio de baja su perfil. En realidad, la vocación del empresario tiene que ver más con el desarrollo de espectáculos en el entorno digital que con las citas. De hecho, sus habilidades empresariales le han proporcionado una fortuna que asciende a unos 13 millones de dólares.