tiara y velo
tiara y velo
Este fin de semana ha sido protagonista por las bodas royals que han tenido lugar en nuestro país. En Jerez de la Frontera se daba el «sí, quiero» Victoria de Hohenlohe, la duquesa de Medinaceli. Y aunque fue un enlace mediático por la polémica familiar por la herencia, compartió protagonismo con la boda de Louis Nicolas Crépy de Orleans y Carolina Torio Ballester.
El príncipe se ha casado en la Catedral de Valencia en un romántico enlace que le ha unido con la valenciana tras diez años de noviazgo y que ha reunido a varias personalidades de la realeza. Un día muy especial en el que no ha faltado Beatriz de Orleans, quien se ha mostrado feliz y orgullosa con la boda de su nieto.
Carolina Torio Ballester con un vestido de Marcos Luengo. / GTRES
Carolina llegó a la boda acompañada de su padre Antonio Torio y lució un clásico vestido de novia que firmaba Marcos Luengo, el diseñador español de origen asturiano. Se trataba de un diseño recto de manga francesa, con un favorecedo escote en forma de pico que iba adornado con con bordados brillantes y que iba acompañado de una capa trasera, además de un velo de tul que le tapaba el rostro.
Beatriz de Orleans con un vestido gris. / GTRES
Beatriz de Orleans fue una de las invitadas más esperadas y aclamadas. «Es un día de felicidad», dijo a su llegada a la ceremonia. Para la boda, escogió un vestido midi de corte rectoy manga larga en color gris claro que estaba adornado con detalles de apliques brillantes en el escote.
Carlos Felipe de Orleans y Naomi-Valeska Kern. / GTRES
Otra de las invitadas royals que destacaron por su estilo fue Naomi-Valeska Kern, la modelo esposa de Carlos Felipe de Orleans. Lució un conjunto de chaqueta marcada a la cintura con falda midi plisada en color azul claro.
Clotilde, la hija de Beatriz de Orleans. / GTRES
La madrina de la boda optó por el color rosa y lució un look monocromático con un vestido largo y capa que acompañó de una pamela llamtica que lució con un recogido bajo.
Ainhoa Arteta en la boda de Valencia. / GTRES
Uno de los rostros conocidos de la boda fue el de Ainhoa Arteta. La cantante lírica española escogió un vestido camisero en color beige claro, de manga corta y falda acampanada, que iba acompañado de un cinturón en color camel.