Adiós a la soltería
Adiós a la soltería
Nervios, emoción y mucha felicidad. Tamara Falcó ya está preparándose para el que va a ser uno de los días más especiales de su vida. El comienzo de la boda del año es inminente y después de disfrutar de una preboda por todo lo alto en la que la novia ha lucido así de elegante, los invitados ya están llegando a la finca El Rincón para no perderse en el enlace más mediático del momento.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han sido los primeros en llegar junto a algunos allegados y, poco a poco, han ido apareciendo rostros conocidos y el resto de familiares y amigos de la pareja - estos son los invitados más importantes-. Ficha los primeros detalles de la boda y cómo han llegado cada uno de los asistentes.
Tamara Falcó en el coche. /
La protagonista del enlace llegó a la finca donde se celebró la boda en la parte trasera de un coche y vestida de blanco con un cuerpo con mangas de farol. Agradeció a los periodistas su presencia y se mostró sonriente y tranquila.
Íñigo Onieva llega a su boda. /
A medio vestir y con un traje de chaqué casi al completo llegó Íñigo a su boda. Con la hora un poco apretada, muy sonriente y agradecido con la prensa, reconoció que tenía muchas ganas de ver a Tamara vestida de novia.
bel Preylser llegando a la boda. /
La madre de la novia, la reina de corazones, llegó muy sonriente con un vestido muy colorido y con un estampado floral.
Carolina Molas llega a la boda. /
Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva y madrina del enlace, atendió a los medios de comunicación asegurando que estaba un poco nerviosa y que su hijo se encontraba feliz y contento. ¡Estamos deseando ver su look!
Nuria Roca y Juan del Val. /
Algunos de los compañeros de Tamara en El Hormiguero han sido invitados a la boda y Nuria Roca llegó deslumbrando con un vestido rosa de lentejuelas y acompañada de Juan del Val.
Chus Martín, la representante de Tamara Falcó. /
Una invitada importante para Tamara es su representante Chus Martín. Llegó conduciendo su propio coche, saludó a los periodistas y fue de las primeras en pisar la finca El Rincón.
(Noticia en elaboración)