Wes Gordon ha sido el encargado de diseñar el vestido de novia de Tamara Falcó. En la imagen, llegando a la fiesta de la preboda de la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva. /
El secreto mejor guardado de cualquier boda es, sin lugar a dudas, el vestido de novia. Y en el caso de Tamara Falcó, la cosa está aún más blindada. Los detalles de la boda del año están sujetos a exclusiva y poco podremos ver del enlace más mediático del momento. Sin embargo, a pocas horas de que se den el 'sí, quiero', ya tenemos el look de preboda de Tamara y algunas pistas del look que llevará hoy.
Y es que, ayer Tamara e Íñigo celebraron una pequeña fiesta en el hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid con algunos de los invitados y pudimos ver algunos lookazos que son la antesala a lo que habrá esta tarde. Y en esta primera celebración estuvo también Wes Gordon, el director creativo de Carolina Herrera y el encargado de diseñar el vestido de Tamara. Y sí, a su llegada a Madrid ha desvelado algunas pistas de cómo será el look.
Wes Gordon fue abordado en el aeropuerto por los medios de comunicación al aterrizar en la capital. El objetivo era claro: saber algún detalle del vestido de novia de Tamara Falcó . El diseñador atendió amablemente a los periodistas y se mostró simpático y agradecido por el recibimiento.
Y sí, aunque parezca imposible, Wes Gordon se ha ido un poco de la lengua y ha desvelado algunos detalles del secreto mejor guardado de la boda del año. Primero dijo estar emocionado y contento de estar en la capital acompañando a Tamara en este día especial y detalló que tras haber trabajado juntos han forjado una buenísima relación.
Wes Gordon, entrando en el hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid. /
« Es increíble, ella es encantadora, su madre y toda su familia son increíbles«, dijo refiriéndose a la futura novia. Y añadió: »Ha sido genial trabajar juntos en este proyecto«. Un trabajo que ha dado como resultado dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la fiesta, con los que según Gordon, »está preciosa«.
Pero, ¿cómo será el vestido principal? «Blanco», dijo bromeando el director creativo de Carolina Herrera. Pero no solo eso, ante las preguntas de los periodistas, Gordon comentó que es un diseño que combina una mezcla de estilos. «E s muy tradicional, pero también muy moderno y femenino y muy limpio«, confesó.
Un vestido que, ayer todavía estaba al 100% listo. «Vino a probarse los vestidos a Nueva York y haré otra prueba con ella esta tarde y estará lista«, comentó. Al tener el charco de por medio, Tamara no ha podido hacer las pruebas de novia habituales y hasta el último momento ha ultimado detalles de su look.
Wes Gordon y su marido en Madrid. /
Y es que, como sabrás, este vestido se ha hecho en tiempo récord, después de que la firma elegida por Tamara para confeccionarlo decidiera no continuar con el proyector al no conseguir ponerse de acuerdo. «Creo que hemos tardado unas cinco o seis semanas«, detalló Gordon sobre este proyector.
«Pero hemos conseguido que funcione, ha sido mucho trabajo, pero ha sido un sueño trabajar con ella. Muy fácil, es muy dulce«, sentenció el creador. En definitiva, veremos a una Tamara elegante y clásica con detalles especiales con los que, seguro, estará radiante. ¡Estamos deseando descubrir su look!