La vuelta a la vida pública de Kate Middleton es ya inminente. Hace justo un mes acudía a la misa celebrada por el Día del Recuerdo con un espectacular abrigo negro, y hoy ha vuelto a demostrar por qué es considerada una de las royals más elegantes en su nueva aparición.
Kate ha acompañado al príncipe Guillermo y a Carlos III en la ceremonia de bienvenida ofrecida al emir y la jequesa de Catar, que se encuentran realizando una visita de estado en Reino Unido. Para la ocasión, Middleton ha elegido un look monocromático impecable en el color más tendencia de la temporada: el granate.
La princesa de Gales ha vuelto a repetir una de sus fórmulas parecidas para vestir en invierno, un abrigo entallado que funciona también como vestido. Se trata de un modelo de Sarah Burton para Alexander McQueen, de corte clásico y muy favorecedor.
El abrigo, de manga larga, tiene un original escote doble, en forma de pico y con detalle de solapa justo al lado. Cuenta con cierre mediante dos botones en el centro y dos bolsillos delanteros. La silueta, entallada a la cintura, estiliza y sienta fenomenal.
En cuanto a los complementos, Kate vuelve a acertar con unas botas de caña alta en el mismo tono que el abrigo. Un diseño de Gianvito Rossi, acabadas en punta y con tacón ancho, tan sofisticadas como cómodas. A juego, unos elegantísimos guantes de piel y un bolso de Chanel acolchado con el detalle del logo y el asa en dorado.
Completa el look con un sofisticado tocado con lazo XL que sobresale en la parte superior del tocado, diseñado por Sahar Millinery. En la parte posterior permite ver un elaborado moño bajo, muy adecuado y favorecedor para este acto.
Pero lo que más ha llamado la atención del estilismo de Kate Middleton, es el impresionante collar estilo choker que ha lucido. Se trata de un modelo de perlas japonesas que perteneció a Isabel II, de cuatro vueltas, que está rematado por un broche de diamantes.
El collar fue realizado por la casa Garrard a partir de un encargo de la exmonarca con motivo del regalo de las perlas por parte del gobierno nipón durante una visita oficial. A juego, unos pendientes de diamantes y perlas de Baréin, que también pertenecieron a la colección personal de Isabel II.
Dos piezas de joyas muy especiales, que Kate ya lució en abril de 2021 con motivo del funeral del duque de Edimburgo y, posteriormente, en el funeral de la reina Isabel. Y no fue la única, ya que la princesa Diana también llevó tanto el collar como los pendientes en numerosas ocasiones, por lo que se tratan de unas joyas muy especiales para la familia.
22 de noviembre-21 de diciembre
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, independientes y aventureros. Les encanta viajar y se les dan los deportes de maravilla. No pierden jamás la curiosidad por cómo funicona el mundo, pero a veces pecan de salvajes e indomables y tienden a la incosistencia vital. Ver más
¿Qué me deparan los astros?