UNA FECHA MUY ESPERADA

Qué miembros de la casa de Alba irán a la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan

Cayetano Martínez de Irujo ha tenido relaciones difíciles o inexistentes con algunos miembros de su familia, pero recientemente se reconcilió con su hermana Eugenia.

Cayetano Martínez de Irujo con Bárbara Mirjan, en la Semana Santa sevillana. / GTRES

Juanra López
Juanra López

El próximo 4 de octubre se casan tras una larga relación Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, en la iglesia de los Gitanos, que tiene una estrecha vinculación con la Casa de Alba, en especial con la recordada duquesa, Cayetana Fitz-James Stuart. El banquete nupcial, por otra parte, se celebrará en Las Arroyuelas , el latifundio que heredó el duque de Arjona y que está cargado de simbolismo para él.

La gran incógnita que se plantea ahora es quiénes de la Casa de Alba acudirán a este mediático enlace. Por el momento, el duque de Huéscar y su mujer, Sofía Palazuelo, han manifestado su alegría por este enlace. ¿Asistirán? No es descartable del todo, porque Cayetano Martínez de Irujo declaró hace dos años que su relación con su hermano, el duque de Alba, de 76 años , era cordial y correcta.

Fue en el programa Dinastías, donde el aristócrata manifestó que se había reunido con su hermano Carlos, le había dicho todo lo que había considerado oportuno, aunque no había conseguido todo lo que quería, pero que, después de todo, pretendía que la relación entre ambos siguiera siendo cordial. Por el momento, no se les ha visto juntos ni siquiera en los funerales en memoria de su madre, Cayetana, que celebran cada año en Sevilla. El 20 de noviembre del año pasado se cumplieron diez años de su muerte .

Confirmados están Eugenia Martínez de Irujo , con quien se reconcilió recientemente. Será la madrina de su hermano en un día inolvidable para él, su segunda boda, tras su divorcio y posterior nulidad de Genoveva Casanova, con quien sigue manteniendo una gran relación de amistad. Por supuesto, no faltarán sus hijos, Luis y Amina, con quienes mantiene una excelente relación.

Bárbara Mirjan, feliz con Cayetano Martínez de Irujo. / GTRES

La nulidad, por cierto, la solicitó la socialité mexicana, de quien se ha dicho en estos días que se habría opuesto a esta boda. Unas afirmaciones sin fuste ni razón alguna, según nuestras fuentes que nos aseguran que la mexicana no habría hecho esto bajo ningún concepto. Es más, se lleva bien con Bárbara Mirjan .

Con Fernando Martínez de Irujo mantiene Cayetano una excelente relación, porque, según su criterio, siempre se ha mantenido imparcial, así que se da por hecho que sí asistirá a este esperado enlace en el que cabe esperar que estén invitados Carmen Tello y Curro Romero, muy delicado de salud, pues eran íntimos de la duquesa de Alba y han seguido teniendo una gran relación con el aristócrata.

A la boda asistirán Narcís Rebollo y Tana Rivera

No mantiene relación alguna Cayetano Martínez de Irujo con sus otros dos hermanos, Alfonso Martínez de Irujo, el más discreto de todos los Alba y también el menos conocido, pues ha llevado su vida al margen de los medios de comunicación, y Jacobo Siruela, casado con Inka Martí en segundas nupcias. Recordemos que su primera mujer fue María Eugenia Fernández de Castro, con quien sigue manteniendo una buena relación.

Se espera la asistencia también de Tana Rivera, hija de Cayetano Martínez de Irujo y el torero Fran Rivera, de quien obtuvo la nulidad matrimonial. Por supuesto, se da por hecha la presencia del ejecutivo musical Narcís Rebollo, marido de la duquesa de Montoro, quien ha dado un gran cambio a su carrera , ahora en el mundo del management.

Bárbara Mirjan, que es hija única, estará arropada por sus padres y su familia. Según nos hacen saber nuestras fuentes están muy ilusionados con los preparativos y será un día muy feliz para todos, pues desde el comienzo de la relación todo ha ido sobre ruedas.