Ey, mister DJ

Así ha sido el fiestón donde han arrasado Pablo Urdangarin y su novia Johanna Zott: modelos, electrónica y mucha gente guapa

Pablo Urdangarin y su novia Johanna Zott han sorprendido con su salida nocturna en Madrid, a una fiesta de moda con modelos, actores y otros VIP's.

Pablo Urdangarin es el más mediático de los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. / gtres

Lidia A. Costa
Lidia A. Costa

Pablo Urdangarin y su novia Johanna Zott han sorprendido este fin de semana al ser vistos en una fiesta de moda celebrada en Madrid. La pareja, siempre discreta y alejada de los focos, acudió el sábado por la noche a la closing party de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Se trata del gran evento de moda en Madrid, antes conocido como «Pasarela Cibeles», y que desde hace varias ediciones celebra su último día con un fiestón en la conocida discoteca.

Llama mucho la atención que el segundo hijo del ex matrimonio formado por la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin accediera a acudir a un evento como éste, que reunió este fin de semana a varios centenares de VIP's de todo tipo, incluidos modelos y actores, con algún tipo de vinculación con la moda y las firmas y diseñadores participantes en esta última edición, celebrada la semana pasada en el recinto de IFEMA de la capital.

El sobrino del rey Felipe VI, jugador profesional de balonmano, y su novia Johanna Zott, estudiante de medicina, son dos jóvenes extremadamente discretos y centrados en sus respectivas carreras. De ahí la sorpresa mayúscula al saberse que acudieron a un fiestón tan concurrido como el celebrado en Space of Sound y en el que habría resultado menos llamativo ver a sus primos Froilán y Victoria de Marichalar , mucho más dados a las salidas nocturnas.

Pablo Urdangarin: del balonmano a una fiesta con modelos y actores

La reciente salida nocturna de Pablo Urdangarin y su novia Johanna Zott ha causado un gran revuelo mediático. Ambos son dos jóvenes que intentan mantener un perfil muy bajo, y en sus pocas apariciones públicas demuestran su enorme educación y el cariño que se profesan (y que se extiende a las familias de ambos). Es habitual ver a la infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin, normalmente por separado, animando a su hijo en los partidos que disputa como jugador del equipo de balonmano Fraikin BM Granollers. En algunas ocasiones también han acompañado a la infanta su novia Johanna, y hasta la madre de esta.

Pablo Urdangarin y Johanna Zott, durante un partido del hijo de la infanta Cristina. / gtres

Johanna Zost, por su parte, es estudiante de medicina que en la actualidad cursa una beca Erasmus en la ciudad alemana de Munich. El encuentro de ambos de este fin de semana ha coincidido con con el fiestón fashion, repleto de modelos, actores populares y otros Vip's muy comentados. Y contra todo pronóstico ambos acudieron y socializaron muy animados con algunos de estos famosos invitados. Y hay quien asegura que la pareja también estuvo bailando en la pista al ritmo de la mejor música electrónica que caracteriza a esta mítica sala ubicada desde 1994 en la Estación de Chamartín-Clara Campoamor.

Pero como decimos, dado el background de Pablo Urdangarin y su novia, y que coincide en su perfil bajo con los otros hijos de los ex duques de Palma – Juan, el primogénito , nacido en 1999; Miguel, en 2002 e Irene Urdangarin, la pequeña, que vino al mundo en 2005–, llama mucho la atención esta salida nocturna.

La pareja sabía que no podía quedar en el anonimato y, aunque no existen fotos –al menos de momento–, lo que da muestra de que estuvieron bien «protegidos» para mantener esa discreción, si nos animan a pensar que los dos jóvenes son más «marchosos» de lo que pensábamos. Y coincidirían entonces con el carácter que más define a sus primos más populares: los hermanos Marichalar. O, lo que es lo mismo, Victoria Federica y Froilán, quien, como se sabe, reside en Abu Dabi.

Pablo Urdangarin, ¿tras los pasos de sus primos Victoria Federica y Froilán?

La relación entre los primos Urdangarin y los Marichalar es muy estrecha, más de lo que pensamos. Y una de las ocasiones recientes en las que han mostrado esta estupenda relación fue el pasado 3 de febrero. Victoria Federica, hija de la infanta Cristina y Álvaro de Marichalar, sorprendió acudiendo a a ver a su primo Pablo a uno de sus partidos de balonmano. Su equipo, Fraikin BM Granollers, se enfrentaba al Viveros Herlol BM Nava en la localidad segoviana de Nava de la Asunción, y allí apareció Victoria Federica acompañada de su íntima amiga Victoria López-Quesada, hija mayor de Cristina Borbón-Dos Sicilias y Pedro López-Quesada.

La joven, ahijada del rey Felipe VI, es noticia también porque se casará el próximo mes de septiembre con Enrique Moreno de la Cova y con la presencia, si nada lo impide, de los Reyes de España. Este enlace se espera con gran expectación porque supondría una de las escasas ocasiones en las que veremos a los actuales monarcas, y quizás también a sus hijas Leonor y Sofía, en una boda. Además, y dadas las circunstancias, es probable que también acudan los hermanos Urdangarin o, al menos, alguno de ellos, quizás Pablo.

Lo que está claro es que la aparición sorpresa de Pablo Urdangarin y su novia Johanna Zott en la fiesta madrileña pone de manifiesto que quizás estemos presenciando un discreto paso al frente el hijo del nieto más deportista del rey, y heredero del talento como jugador de balonmano de su padre Iñaki Urdangarin– en cuanto a una vida social más activa. No sería raro pensar que a partir de ahora tanto Pablo como su novia Johanna participen de una forma más habitual en escogidos eventos en los que desconectes del mundo deportivo y académico para divertirse como, por otro lado, hace normalmente cualquier joven de su edad. Y a lo mejor acompañado de su prima e influencer Vic, ¿quién sabe?