La reina Letizia cierra hoy su agenda oficial por Navidad. Tras presidir ayer la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona, repitiendo look por tercera vez, hoy preside junto a Felipe el acto de inauguración del nuevo Hospital Universitario de Cuenca con una posterior visita al Ayuntamiento de la ciudad, donde mantendrán un encuentro con la Corporación Municipal.
En la recta final del año, Letizia nos ha sorprendido con looks muy diferentes y favorecedores. Desde el dos piezas rosa que lució en su visita de Estado a Italia, hasta el vestido navideño de Moises Nieto, la reina despide el año con estilismos espectaculares.
En su último acto oficial, ha elegido su fórmula favorita para este tipo de eventos: un traje de chaqueta y pantalón de Sézane en el color de la temporada, que ha combinado con complementos en color nude. Elegante y muy favorecedor, Letizia vuelve a acertar con su último look del año.
El traje de sastrería de la firma francesa está compuesto por una americana tipo blazer, con cuello de solapa en muesca, y cierre cruzado mediante botones en carey. Cuenta con dos bolsillos laterales y unas ligeras hombreras, que estilizan y hacen que la estructura de la chaqueta sea más interesante.
Los pantalones, de tiro alto y corte recto, son elegantes y, sobre todo, comodísimos, además de crear ese efecto de piernas infinitas que nos encanta. El color, en teja, es perfecto para estos días del año, al igual que el tejido, en un punto grueso.
Letizia ha combinado el traje con una chaqueta en color crudo, satinada sin botones , muy sofisticada. Una pieza que todas tenemos en el armario, que pega con todo y eleva cualquier look.
En cuanto a los complementos, la reina ha elegido unas botas de caña alta en el tejido tendencia de la temporada: en ante. Acabadas en punta y con tacón gordo, quedan fenomenal con el corte del pantalón. El bolso, es un modelo antiguo de Adolfo Domínguez, en el mismo color que la camisa. Un diseño acolchado con detalle de cadena metálica, y cierre mediante imán.
Ha llevado unas joyas muy discretas: unos pendientes de aro en oro blanco de los que cuelgan unas perlas, que estrenó en su viaje de Estado a Angola en 2023, y una sencilla alianza con piedras de diferentes colores.
En el aspecto beauty, Letizia vuelve a llevar su melena al natural peinada con raya al lado, y un maquillaje compuesto por tonos ahumados. Ojos delineados en un marrón muy sutil y favorecedor, y labial nude que eleva el color natural del labio.
22 de noviembre-21 de diciembre
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, independientes y aventureros. Les encanta viajar y se les dan los deportes de maravilla. No pierden jamás la curiosidad por cómo funicona el mundo, pero a veces pecan de salvajes e indomables y tienden a la incosistencia vital. Ver más
¿Qué me deparan los astros?