Campanas de boda El hermano de Zara Tindall, enamoradísimo de la millonaria Lindsay Wallace (hija de un magnate del petróleo, divorciada y con dos hijas)

Peter Philips está divorciado de Autumn Kelly y es padre de dos hijas, al igual que su pareja, cuyo padre es un magnate del petróleo.

Peter Philips y Lindsay Wallace / getty

Juanra López
Juanra López

Cumplirá 46 años el próximo 15 de noviembre y es uno de los divorciados más codiciados de la alta sociedad inglesa. Peter Philips, el hijo mayor de la princesa Ana y Mark Philips ( y primer nieto de la recordada Isabel II), podría estar pensando en casarse por segunda vez. O al menos eso es lo que parecen indicar los testimonios de la gente que le rodea. Una buena pista es que haya comparecido en Ascot, lugar para ver y dejarse ver, con su novia, Lindsay Wallace , de 43 años, con la que sale desde 2021.

Sin duda, gestos simbólicos como este son pasos que los tabloides británicos, la prensa sensacionalista, que sigue al minuto cada uno de los pasos de los Windsor, tienen muy en cuenta a la hora de hacer quinielas y profecías que a veces se cumplen. Sin excepción citan a amigos de la pareja que aseguran que están muy felices juntos.

Un matrimonio que se rompió un año antes de que lo hicieran público

Debemos recordar que Peter se casó con Autumn Kelly en 2009 y se separaron e 2019, aunque no lo hicieron público hasta el 10 de febrero de 2020. Un año más tarde ya estaban divorciados : ratificaron el acuerdo de divorcio el 14 de junio de 2021. Tienen dos niñas, Savannah, de 12 años, e Isla, de 11, a las que en ocasiones especiales hemos visto en el balcón de Buckingham con el resto de la familia.

Quizás su presencia en Ascot, que generó una enorme expectación, no sea el momento de mayor calado que acerca a Lindsay Wallace al altar. Por eso tenemos que destacar cuando acudieron al bautizo de August Brooksbank, hijo de la princesa Beatriz de York, y de Lucas Tindall, hijo de su hermana Zara. Un bautizo conjunto que se celebró en la Capilla Real de Todos los Santos, en Windsor Great Park, el 21 de noviembre de 2021.

Se dice que la reina Isabel II dio su aprobación a esta relación y todo parece indicar que ha encajado a la perfección en la familia. Lindsay Wallace fue compañera de clase de Zara Phillips (Tinndall da casada) y, de hecho, son tan amigas, que acudió como invitada a su boda con el jugador de rugby Mike Tindall en julio de 2011.

Muy amiga de Zara, hermana de Peter, y juntos en el mismo colegio privado

En realidad Lindsay y Peter se conocen desde niños, ya que fueron a la misma escuela privada, Gordonstoun, en Aberdeenshire, y como anécdota debemos subrayar que la relación no empezó con buen pie, porque trascendió que el hijo de la princesa Ana se había saltado las normas del confinamiento para ir a visitar a su novia a Escocia.

Hija de un magnate del petróleo de arraigadas creencias religiosas, divorciada y madre de dos hijas. Según Daily Mail su relación comenzó una vez estaban separados de sus respectivas parejas y habría sido Zara Phillips quien les presentara, aunque ellos no se han pronunciado al respecto.

Como decimos, son numerosos los actos relevantes a los que la pareja ha asistido, como el Jubileo de Platino, y tiene especial relevancia que, aunque no estuvo presente en la coronación de Carlos III, en la abadía de Westminster sí acudió al día siguiente al concierto en honor al nuevo monarca celebrado en el castillo de Windsor.

Mucho más discreto en lo que a su vida privada se refiere que su hermana Zara , cuyos avatares han aparecido no solo en los tabloides sino también en las revistas del corazón británicas, antes de conocer a la que se convertiría en su mujer tuvo otras dos relaciones sentimentales que no acabaron de cuajar.

Peter Phillips salió durante dos años la heredera estadounidense Elizabeth Loro y posteriormente fue pareja durante cuatro meses de Tara Swen, una azafata. Doce años duró su relación más larga hasta el momento, con su ya exmujer, y ahora ya supera los dos años con Lindsay Wallace.

Temas

Casa Real