Sergio Ramos, con sus dos hermanos, en el cumpleaños de su madre. /
No hay día en que no se sigan alimentando los rumores de crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Ahora, el último post en Instagram del futbolista ha vuelto a alimentar la idea de que las cosas no van bien en el matrimonio. El flamante jugador del Sevilla ha compartido una serie de fotografías del cumpleaños de su madre en las que no hay ni rastro de la que ha sido una de las grandes estrellas de El Hormiguero 3.0.
El mensaje del que fuera jugador del Real Madrid y del Paris Saint Germain, ciudad en la que estuvieron viviendo hasta hace unos meses, es el siguiente: «Pocas cosas me llenan de más orgullo que ser 'el hijo de la Paqui'. Porque, mamá, a tu familia nos llena de orgullo tu amor, tu bondad, tu alegría y todas esas cualidades que nos han ayudado a ser mejores cada día de nuestras vidas. Tienes duende y nosotros somos afortunados de disfrutarlo a tu lado. Te queremos, vieja. ¡Feliz cumpleaños! Happy birthday, mom!»
En estas imágenes vemos a la homenajeada, Paqui, junto a su marido, José María, con quien el público está muy familiarizado por el documental de Amazon Prime en el que durante dos temporadas se desgrana la vida del deportista, padre de cuatro hijos junto a Pilar Rubio, quienes son protagonistas del capítulo El futuro, en el que se habla de sus planes cuando acabe su carrera deportiva.
Los padres de Sergio Ramos han sido cruciales para el futbolista, pues siempre le apoyaron, pero si hay otra figura clave a quien tiene muy presente y que ha sido crucial para que juegue en el Sevilla es su abuelo, que le inculcó junto a su padre la pasión por el club del Nervión. De hecho, cuando se presentó ante la afición sevillista luciendo la camiseta no pudo reprimir las lágrimas por la emoción de estar de vuelta.
Sergio Ramos y su padre, felicitando a su madre. /
«Me emociona hablar de mi abuelo. Al final hemos sido sevillistas de cuna. El último recuerdo de mi abuelo es muy feo, yéndose de aquí (del Sánchez-Pizjuán) y viendo cómo la gente pitaba a su nieto. Obviamente, a la hora de tomar una decisión lo tuve en cuenta. No nos lo merecemos. Ni como familia, ni como afición, que también nos ha perjudicado y sancionado. Cuando llega un punto así, recibes muchas ofertas. No me gusta hablar. Pero teníamos oportunidad de seguir en París. Lejos de mi casa, de Sevilla y de Madrid. Uno reflexiona y ve cómo pasan los años», manifestó Sergio Ramos, que ha vuelto a sus raíces y a su esencia, aunque tenía otras propuestas mucho más rentables económicamente.
El padre de Sergio Ramos, a quien se conoce popularmente como El Barbas, se dedica al mundo inmobiliario y mantiene una relación muy estrecha con él, además de compartir aficiones como la tauromaquia, razón por la que se les ha podido fotografiar juntos en diversas ocasiones acudiendo a corridas en La Maestranza. De hecho, Ramos se planteaba ser torero, algo que su madre no compartía, y finalmente con la ayuda de su hermano René se logró que cambiara su vocación.
En efecto, René Ramos, su hermano y representante, es la persona de máxima confianza del futbolista. René también ha sido un personaje seguido por la crónica social, primero por su relación sentimental con la que fuera Miss España , Vania Millán, con quien tuvo a su hija Daniela que está a punto de alcanzar la mayoría edad, y después por su noviazgo con la que fuera concursante de Operación Triunfo Lorena Gómez, con quien ha tenido un niño que ya tiene tres años.
Lorena Gómez presentaba recientemente en Sevilla en directo su nuevo disco, Me vuelvo a la vida, donde recordó que había perdido prematuramente a su madre, víctima del cáncer cuando ella estaba embarazada de su primer hijo. Paqui, su suegra, manifestó que para ella la cantante era como una hija. También estaban allí para arroparla el resto de la familia y se deshicieron en elogios hacia ella.
Sergio Ramos también adora a su hermana Miriam, que tiene dos años más que él. Se ha convertido en una influencer de moda y en su perfil de Instagram cuenta en la actualidad con más de 126.000 seguidores. Está casada con Carlos Muela desde hace once años y su marido trabaja en la yeguada SR4 del futbolista. Son padres de tres hijos, los mellizos José María y Nicolás, que tienen nueve años, y Mirian, que vino al mundo en 2017.