cumple 42
cumple 42
Es el año de Tamara Falcó. La marquesa de Griñón cumple los 42 después de un verano que, pese a todo pronóstico, comenzó con su boda. Una época estival que disfrutaron en pareja en varios viajes por todo el mundo. A propósito de esta fecha, el matrimonio ha decidido adelantar la celebración y viajar hasta Londres con amigos.
Entre ellos, se encontraba Alejandra Onieva, hermana de Iñigo, y Luisa Bergel, amiga íntima de Tamara y que fue quien les presentó. En concreto, era él quien hacía público este viaje a través de sus redes sociales donde se les podía ver celebrar una cena en el 5 Hertford Street, un club privado de lujo situado en el barrio de Mayfair.
Este exclusivo círculo lo regenta el empresario Robin Birley, hijo del propietario de otros clubs, Mark Birley. Abrió sus puertas en 2012 y son cuatro casas contiguas que fueron agrupadas a través de largos pasillos. Posee varios restaurantes donde poder disfrutar de sushi o hasta comida vegana. Además, dispone de una sala de puros, tres bares o una biblioteca.
Entre los famosos que acudieron a su inauguración fueron Mick Jagger y Kate Moss. Desde entonces, ha sido uno de los grandes puntos de encuentro de las celebrities, en concreto para visitar su bar 'Lou Lou's'. Harry Styles, Margot Robbie, George y Amal Clooney son algunos de los famosos con los que pueden coincidir Tamara e Iñigo.
Sin embargo, los más asiduos son la familia real británica. Es bastante habitual ver al príncipe Andrés con las princesas Eugenia y Beatriz o a la princesa Ana con los Tindall. Entre los miembros más royal del club también se encuentra el príncipe Guillermo quien, según el diario 'Daily Mail', ha acudido en varias ocasiones con amigos.
La verdad es que no les faltan motivos para viajar una vez más. En su luna de miel, realizaron un safari en el Parque Nacional Kruger y más tarde, viajaron hasta la polinesia francesa donde ella afirmaba que «nunca me hubiera embarcado en una excursión así si no llega a ser por ti. Y sin embargo, es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de nuestra luna de miel».
A su llegada a Madrid, afirmó que «una cosa es la Luna de Miel y otra, las vacaciones». Rehechas las maletas, volvieron a viajar hasta la costa Amalfitana donde mostraron su complicidad. Ahora, tras cuatro meses de su nueva vida juntos, viajan hasta Reino Unido.
Durante la cena, Tamara sopló las velas con un pastel que sorprendía al resto de mesas. Todos se juntaron para cantar en inglés el 'Cumpleaños feliz' a la marquesa, que aparecía sorprendida y de lo más feliz. Tras ello, pasearon por algunos de los rincones más conocidos de la ciudad. Las calles de Kew Gardens, Piccadilly o Covent Garden sirvieron de inspiración para algunas de las fotografías que compartió Alejandra en sus redes sociales.
Tras ello, el grupo tomaría caminos diferentes. Los Falcó-Onieva tomaron rumbo hacia la comarca de Devon, al suroeste del país, para disfrutar de unos días de naturaleza junto a su amigo, Ian Russell. Un viaje para poner fin a un año lleno de penas y alegrías que puso enfrente del altar a la hija más popular de Isabel Preysler.