Tamara Falcó. /
No queda nada para que se celebre uno de los eventos más esperados del año. El día 8 de julio Tamara Falcó dará el 'sí, quiero'. Será la boda más comentada de la temporada y a la que acudirán numerosos rostros conocidos. Allí veremos, por supuesto, a su madre Isabel Preysler, y también a sus hermanas. Lo que no sabemos es si Julio Iglesias asistirá o no a la boda de Tamara.
Sin embargo, la boda entre Iñigo y Tamara no ha sido un camino de rosas . Se han encontrado con muchos obstáculos. Desde el fatídico anuncio de su compromiso, que meses después dio lugar a una reconciliación, hasta polémicas con las diseñadoras o el traspiés de Tamara Falcó que le ha hecho estar con unas muletas.
Sobre todo el diseño del vestido de la novia ha sido uno de los mayores problemas a los que se ha tenido que enfrentar Tamara. Aunque parecía que la aristócrata iba a apostar por la moda española, finalmente y tras desacuerdos con las diseñadoras de la firma su vestido se lo hará Carolina Herrera.
Esta firma fue una de las primeras que se barajó antes de saber que Sophie et Voilá harían su vestido. Tanto su madre como ella son muy amigas de la diseñadora venezolana, por lo que extrañaba que no acudiera a ella para hacerse su vestido de novia.
Finalmente Tamara ha preferido ser fiel a su estilo y llevar el día de su boda una de las firmas de referencia en su armario y a nivel mundial. La aristócrata ya se ha trasladado a Nueva York para hacerse su primera prueba del vestido de novia y ha quedado encantada según ha comentado en el programa El Hormiguero, donde colabora. Allí la ha recibido Wes Gordon, diseñador creativo de Carolina Herrera.
No será la única ocasión en la que la marquesa de Griñón se traslade a Nueva York para los preparativos de su vestido de novia, lo hará hasta en tres o cuatro ocasiones según ha comentado ella misma. Allí también viajará su madre, Isabel Preyler, para darle consejo a su hija sobre el vestido de novia.
Mientras tanto y a casi un mes de la boda, los rumores han saltado en el programa Sálvame sobre un posible ingreso en una clínica para bajar de peso antes del día de la boda. Según han contado en este programa, Tamara tendría la idea de ponerse en manos de profesionales para bajar de peso.
Según Sálvame, lo haría en un centro especializado y alejada de su familia. El programa apuntaba que solo lo sabe su madre y alguien más, quizás sea su hermana. Esta intención de perder peso podría dificultar la elaboración de su vestido de novia.
Según apunta la revista Semana, no sería la primera ocasión que la marquesa de Griñón acude a profesionales para perder peso de forma drástica. Lo hizo en 2017, pero por circustancias de salud, y para ello acudió, según informa esta misma revista a la clínica Buchinger Wilhelmi en Marbella, conocida por su método para perder peso. Veremos si finalmente decide ingresar en la prestigiosa clínica o no.