Rafa Nadal y Xisca Perelló serán padres de nuevo. /
Rafa Nadal va a volver a ser padre. El legendario tenista se despedía de las canchas el pasado mes de octubre, anunciando que se jubilaba «con la tranquilidad absoluta de haber dado el máximo». Ahora él y su esposa, Xisca Perelló , se lanzan de nuevo a la aventura de la paternidad después de que hayamos conocido que está esperando su segundo hijo, que nacerá este verano.
Según anuncia la revista Semana, la directora general de la Fundación Rafa Nadal se encuentra en el quinto mes de un embarazo que está transcurriendo sin complicaciones, al contrario que el primero, cuando la madre debió ser ingresado en el tramo final. De momento se desconoce el sexo del bebé, que será el compañero de juegos de Rafa junior , el primer hijo del matrimonio que llegó al mundo el 8 de octubre de 2022.
Rafa y Xisca decidieron ser padres coincidiendo con los primeros planes del manacorí de finalizar su exitosa trayectoria profesional. Del mismo modo, la decisión de ampliar la familia llega en un momento en el que ambos pueden dedicar el máximo tiempo posible al cuidado de sus hijos.
Respondiendo a su habitual discreción, la pareja no ha emitido todavía un comunicado confirmando la buena noticia. Abonados al perfil bajo en lo personal, Rafa y Xisca comenzaron a salir cuando ambos eran todavía adolescentes y juntos han vivido los triunfos tenísticos del mallorquín por todo el planeta.
Xisca y Rafa en una imagen de archivo. /
Después de dos décadas de amor, celebraron una boda por todo lo alto el 19 de octubre de 2019, en una ceremonia religiosa celebrada en la finca balear de Sa Fortaleza ante trescientos invitados. Después de su retirada definitiva del tenis el año pasado, a sus 38 años, Rafa se ha centrado ahora por completo en su vida personal.