
Naomi Campbell en la MET Gala 2019.
alhajas
Naomi Campbell en la MET Gala 2019.
alhajas
El placer de lucir una joya exclusiva, y casi irrepetible, es innegable y está al alcance de muy pocos. Ésa es la razón por la que las estilistas de las estrellas más célebres de Hollywood apuestan por la joyería vintage.
«Son conscientes de lo mucho que ha aumentado el valor, por su calidad y escasez, de este tipo de piezas exclusivas, que pueden haber estado a buen recaudo en algunos joyeros familiares durante años», reflexionan los expertos de Circa.
La firma de compra-venta de joyería señala que «es muy difícil encontrar solitarios antiguos de tres quilates o joyas coloridas de Bulgari de los años 60 y 70, por eso tienen tanto valor». Las estrellas, por su parte, las eligen porque confían en la calidad de todo lo que Circa compra y vende, y porque encuentran piezas acordes a su estilo.
Pulseras vintage de Cartier. /
En España, la empresa estadounidense solo compra a particulares, pero se ha consolidado como uno de los lugares de confianza para quienes buscan deshacerse de joyas que no usan por distintas circunstancias vitales.
¿La razón? «Las décadas de experiencia con joyas de todas las épocas y una amplia red de coleccionistas nos permiten ofrecer el mayor valor a nuestros clientes. El interés creciente en las grandes firmas también nos lleva a pagar precios más altos», concluyen.