Rebecca Hall con pañuelo de Hermès y top de Max Mara. Fotografía: Sophie Elgort. Estilismo: Sarah Gore Reeves

EDITORIAL DE MODA

Rebecca Hall reinterpreta las tendencias del verano con ocho looks que querrás copiar de la mañana a la noche

La actriz británica, una estrella atípica en Hollywood, reinterpreta las piezas del verano con su creatividad única.

Gervasio Pérez

Rebecca Hall aprendió a amar el arte gracias a sus padres, el fundador de la Royal Shakespeare Company y una famosa soprano americana. Hoy, a los 42 años, la mujer que quiso ser Bette Davis se define como «persona, artista y actriz». Pero su pasión no se para ahí.

A su cita con Mujerhoy se retrasa apenas dos minutos y aparece pidiendo disculpas con una sonrisa radiante. Destila simpatía y, por su naturalidad, no aparenta ser la estrela de Hollywood que es. «Persona, artista, actriz», se declara en Instagram. Se lo recuerdo. Ríe. «Es la verdad, así me siento». Le digo que no padece divismo. Se encoge de hombros. Sonríe.

Rebecca Hall (Londres, 1982) pertenece al Tipo A de estrellas globales, las que te miran con cercanía de amiga (da igual si es natural o fruto de su talento interpretativo) y sin asomo de soberbia. He conocido a otras: Margot Robbie , Antonio Banderas. .. Pero también muchos perfiles Tipo B, estrellas que deseas perder de vista tras la cita profesional.

Esta mujer tiene imán. Y transmite felicidad. «Soy feliz», confirma. En primavera estrenó la superproducción Godzilla y Kong: el nuevo imperio. «La acogida ha sido fantástica. De locos. No tengo mucha experiencia en este tipo de películas, pero ha superado todas las expectativas, incluyendo las mías. Y la clave es que la gente se lo pasa muy bien, disfruta de ir al cine a ver algo tan grande cinematográficamente hablando», asegura la actriz, que ya había participado en la anterior entrega en 2021. «Ésta es más familiar, con más humor, más acción... Mi personaje es más importante y también me he divertido más». [Risas].

Nos atiende por videollamada desde su casa en Nueva York y se ha cortado un poco el pelo desde la sesión que hicimos en Manhattan hace dos meses junto a la fotógrafa Sophie Elgort, nieta de la leyenda Arthur Elgort, y que os mostramos a continuación. Está muy guapa con la cara lavada y una camiseta blanca. Aparenta poco más de 30 años, aunque en mayo cumplió 42.

Los looks de Rebecca Hall que reinterpretan las tendencias del verano

No es un panegírico: entre flash y flash mostró su privilegiada genética. Y nos reinterpretó las tendencias del verano haciendo suyo el arte de lo extraordinario con ocho looks que son pura fantasía y que están pensados para arrasar esta temporada de una forma imprevisible, de la mañana a la noche.

Fotografía: Sophie Elgort. Estilismo: Sarah Gore Reeves

Para los días más frescos o para los veranos en el norte, Rebecca Hall nos propone esta combinación de chaquetón, vestido y zapatos, todo de Prada.

Fotografía: Sophie Elgort. Estilismo: Sarah Gore Reeves

Sofisticada y sexy, Rebecca Hall presume de silueta con este top de tirantes asimétricos y falda lápiz, ambos de Hermès.

Fotografía: Sophie Elgort. Estilismo: Sarah Gore Reeves

Poderosa y elegantísima, la actriz luce vestido camisero y botas de caña alta, de Ferragamo.

Fotografía: Sophie Elgort. Estilismo: Sarah Gore Reeves

Naive o coquette, elige el término que prefieras, pero copia este look de Rebecca Hall con vestido con cintura de nido de abeja, pulseras, collar y pendientes, todo de Chanel.

Fotografía: Sophie Elgort. Estilismo: Sarah Gore Reeves

Rebecca Hall reinterpreta el clásico del brit style con este trench rojo estampado de Burberry.

Fotografía: Sophie Elgort. Estilismo: Sarah Gore Reeves

Las noches más sexys del verano se pintan de blanco, como propone Rebecca Hall con este glamouroso conjunto formado por Top de La Perla, pantalones de Atelier Biser y pendientes de Gucci.

Fotografía: Sophie Elgort. Estilismo: Sarah Gore Reeves

Romántica y muy femenina, Rebecca Hall lleva vestido rosa empolvado de Simone Rocha; bolso de Chanel y pendientes de Kenneth Jay Lane.

CRÉDITOS:

Maquillaje y peluquería: Matin (Tracey Mattingly Agency).

Manicura: Mamie (SEE Management).

Estilista de set: Jerry Schwartz (Art Department).

Asistente de fotografía: Mathew Maneri.

Asistentes de estilismo: Daniel Zepeda, Amanda Brennan y Douglas Henry Lewis.