
Infinity Villas by ELIE SAAB
Infinity Villas by ELIE SAAB
La isla de San Martín es uno de los rincones más paradisiacos y especiales del Caribe. Y también uno de los favoritos de los multimillonarios de verdad, ya que en ella pueden gozar de mucha más privacidad que en las vecinas Saint Barth o Mustique , tan de moda y tan abarrotadas de celebrities y royals de todo el mundo.
Con su territorio insular dividido en dos países, la mitad de la isla de San Martín pertenece a Francia (Saint Martin) y la otra mitad (Sint Maarten), a los Países Bajos. Y es precisamente en esta parte meridional donde se está construyendo uno de los complejos residenciales más exclusivos del mundo: Infinity Villas by Elie Saab.
Llevamos tiempo viendo cómo las firmas de lujo más importantes se han adentrado de lleno en el mercado inmobiliario. Después de conquistar la decoración más exclusiva con sus líneas de hogar, Dolce&Gabbana , Armani, Versace, Gucci, Missoni y, ahora, Elie Saab apuestan por transladar su heritage al real estate.
Junto con Classique Realty, una promotora especialista en ofrecer proyectos de lujo icónicos y sostenibles, Infinity Villas by Elie Saab se venden como las primeras mansiones de firma de lujo en el Caribe, fusionando la elegancia de la maison con la impresionante ubicación de Sint Maarten en el corazón del Caribe.
Ubicada en Indigo Bay, el proyecto de Infinity Villas by Elie Saab está en fase de finalización de obras y las primeras de las 12 exquisitas villas con impresionantes vistas al mar y a los bosques tropicales que las rodean y que componen el complejo estarán disponibles para entrar a vivir a partir del primer trimestre de 2025.
El proyecto presenta dos tipos de villas, de cuatro o cinco dormitorios, con un diseño que combina a la perfección el minimalismo moderno con el lujo atemporal tan característico de la maison, «los materiales de alta calidad y la artesanía, marcando nuevos estándares en excelencia arquitectónica y redefiniendo la sofisticación contemporánea», aseguran desde la maison.
Cada una de las villas de este complejo residencial de lujo cuenta con ascensor interior, domótica de última generación, amplias terrazas, jardines privados, piscina climatizada y jacuzzi, además de unas vistas impresionantes tanto al Mar Caribe como a la selva tropical que puebla el interior de la isla. En el interior, la decoración firmada por Elie Saab Maison respira lujo silencioso combinado con estilo caribeño.
Las formas orgánicas de los muebles se consiguen a través de materiales ligeros y maderas naturales, las texturas frescas y una paleta de color basada en los tonos crudos pero salpicada de matices tropicales en una combinación perfecta entre la sofisticación y elegancia que lleva Elie Saab en su ADN y la esencia local caribeña.
Aunque no conocemos el precio de estas imponentes mansiones, sí sabemos que los propietarios «pueden personalizar las estancias eligiendo entre tres estilos, cada uno de los cuales refleja un estilo de vida caribeño distinto: el encanto costero, un retiro tropical o la sofisticada elegancia isleña, asegurando que cada villa refleje la visión de su propietario».
«Estamos encantados de traer las primeras villas de marca de lujo al Caribe con Elie Saab», ha asegurado Nikhil Gurnani, fundador de Classique Realty. «Este proyecto ejemplifica nuestro compromiso de crear desarrollos icónicos y sostenibles que redefinan la vida de lujo. Asociarnos con Elie Saab nos permite fusionar moda y diseño de clase mundial con bienes raíces de primer nivel, creando una experiencia verdaderamente única y lujosa para nuestros clientes», han compartido desde la firma.
Elie Saab Jr., director ejecutivo del Grupo Elie Saab, por su parte, añadió que «la colaboración con Classique Realty es otro paso en nuestro crecimiento como marca de estilo de vida. Expandirnos al sector inmobiliario, especialmente en un lugar tan hermoso como el Caribe, nos permite mostrar y vivir la experiencia Elie Saab de nuevas maneras. Este proyecto resume los valores de nuestra marca en todos los aspectos, desde la arquitectura hasta el diseño de interiores».