Mujer con abrigo rojo. /
Los abrigos negros , los camel o los grises son todo un clásico en cualquier armario de invierno que se precie. Son elegantes, tienen la capacidad de elevar cualquier look y, además, mantiene el calor frente a las bajas temperaturas. Sin embargo, y aunque los tonos neutros siempre sean un acierto, esta temporada las tendencias proponen ir un paso más allá y darle un golpe de color a tus looks con una pieza de lo más especial: el abrigo rojo.
Este invierno en el que tonos como el burdeos o el cherry red no pueden estar más de moda es el momento sacar toda tu creatividad y arriesgarte con prendas más atrevidas como los abrigos de este color. Y sí, también es apto para las chicas de gustos clásicos, porque a pesar de lo llamativo del tono, no deja de ser una prenda de lo más elegante y que puede hacer de tu look básico y sencillo un estilismo de diez para cualquier ocasión.
Tanto si eres de las que han construido su guardarropa a base de básicos y prendas en tonos neutros como si no puedes renunciar al color ni siquiera en invierno, este abrigo tiene cabida en tus looks. ¿Cómo? Encontrando el estilo que más vaya contigo y la forma de combinarlo con la que te sientas más cómoda y favorecida.
Hemos rescatado del street style las mejores ideas para lucir tu abrigo rojo este invierno. Desde las combinaciónes comodín con las que acertar siempre hasta los modelos de abrigo más originales, aquí vas a encontrar la inspiración que va a hacer que quieras hacerte con uno esta temporada y no quitártelo en todo el invierno.
Los abrigos de pelo vuelven por todo lo alto este invierno. Ya sea entero de este tejido o con detalles furry en cuello o mangas, esta promete ser la tendencia más calentita y sofisticada de la temporada. Un abrigo de pelo rojo es ideal para alegrar tus looks monocolor o para incluir en tus estilismos para las próximas fiestas.
Lo mismo ocurre con los abrigos acolchados. Son ideal para ir bien calentita a diario, aunque también los puedes incluir en estilismos más elegantes a los que les quieras dar un toque más juvenil. Estos abrigos son una de las mejores maneras de llevar el rojo en esta prenda por lo bien que se integran y el efecto tan especial que crean.
No podemos hablar de abrigos rojos sin mencionar los abrigos en burdeos. A fin de cuentas, el color de la temporada no deja de ser una variación más sofisticada del rojo que en abrigos te permitirá crear looks clásicos a la par que tremendamente elegantes con los que derrochar sofisticación este invierno.
En la línea de tendencias del momento que encajan genial con los abrigos rojos tenemos que mencionar el estampado de cuadros. Este abrigo lo tiene todo para convertirse en el básico que ponga el punto diferente en tus looks de oficina y que puedas incluir también en tus estilismos de noche en los que lo clásico y la tendencia se dan la mano.
¿Cansada de los abrigos efecto piel en negro? Dale una vuelta a esta prenda tan socorrida y favorecedora optando por una en color rojo ideal para combinar con total looks en negro y lograr una imagen rompedora o para darle un toque de color femenino y sensual a tus looks en tonos neutros.