un básico muy práctico

Este es el abrigo de Zara por el que todo el mundo me pregunta y que podrás comprar en las rebajas

Se trata de un abrigo que Zara lanza todos los años por lo calentito, cómodo y ligero que es a la vez.

El abrigo de doble faz es una de las tendencias favoritas del invierno 2025. / launchmetrics spotlight

Sonia Gómez
Sonia Gómez

Si aún no has incluido ese abrigo nuevo que tu fondo de armario lleva pidiendo años a gritos, esta es la mejor temporada para hacerlo ya que la variedad de diseños y tendencias es infinita. Por no hablar de que las rebajas de enero pueden ayudarte a conseguirlo incluso a mitad de precio.

Pero, ¿cuál elegir? Si tu estilo es elegante y clásico, estos abrigos demure te van a enamorar para llevar en todas las ocasiones. Los abrigos de pelo te darán un toque lujoso y diferencial. Y lo de estampado de leopardo se posicionan como los favoritos de las chicas más atrevidas.

Pero si hay un modelo por el que siempre me preguntan desde que lo tengo, es el de este abrigo marrón de Zara que arrasa todos los años en la colección Woman y que la firma ya ha lanzado anteriormente con pequeñas variaciones de color pero siempre con las mismas características.

Así es uno de los abrigos de Zara más vendidos

Se trata de un diseño de con borreguillo que es muy calentito y muy ligero a la vez, y que combina muy bien con todo tipo de looks básicos para elevarlos a otro nivel.

Desde la firma de Inditex lo describen como una cazadora de doble faz con cuello solapa, bolsillos de plastrón en delantero y cierre frontal con botones que permite más movilidad que una cremallera al poder llevarla con sólo un botón ya prácticamente cerrada.

Cazadora doble faz Zara Woman Collection. ref. 3548/246/087.

Pero lo mejor que ofrece este abrigo es que, a diferencia de modelos similares que pesan mucho y que pueden incluso ser incómodos en invierno al ponerlos sobre jerséis más gruesos, es muy ligero y manejable, no pesa nada y no agobia al llevarlo con más capas. Una de las claves es que su bajo no acaba también con borreguillo, lo que le resta algo de peso.

Todo sin perder el calor gracias a su forro interior de borreguillo en color a contraste que éste año han lanzado en color crema, mientras que el año pasado se presentó con un color marrón más oscuro que el del abrigo.

El abrigo marrón de borreguillo de Zara por el que todo el mundo me pregunta.

Tiene un precio de 79,95 euros y está disponible en todas las tallas de la XS a la XL. Además, esta vez también está la opción en color negro, por lo que se puede elegir entre estos dos tonos tan combinables cada año.

Por un lado, el marrón, aunque sea tendencia esta temporada gracias al Mocha Mousse elegido por Pantone, siempre queda bien con tonos como el negro, el blanco, el beige, el rojo, el naranja o el azul. Y por otro, el negro nunca falla con cualquier tonalidad o estampado. Combínala a diario con jerséis de cuello alto, con vaqueros o con vestidos de punto y botas. ¡Nada se le resiste!

Temas

Zara Abrigos