Alexandra de Hannover en el Baile de la Rosa /
Este fin de semana ha tenido lugar en Mónaco uno de los eventos más esperados del año: la 69ª edición del Baile de la Rosa, un evento benéfico que tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Princesa Grace. Celebrado en la Salle des Étoiles del Sporting de Montecarlo y presidido por la princesa Carolina de Mónaco , el Baile de la Rosa volvió a convertirse un año más en uno de los eventos más exclusivos y con más glamour del año.
En esta edición el tema era 'El Baile de la Rosa al Atardecer', y Christian Louboutin volvió a ser el director artístico por cuarto año consecutivo, creando un ambiente que transportó a los invitados al Caribe, con una decoración donde destacaban los elementos tropicales.
Carlota Casiraghi volvió a confiar en Chanel para la gran noche, mientras que la princesa Charlene se decantó por un diseño de Dolce&Gabanna. Pero si tenemos que quedarnos con un solo look de la noche, sin duda sería con el de Alexandra de Hannover , que volvió a coronarse como la mejor vestida de la velada.
Alexandra de Hannover demuestra en cada aparición pública que ha heredado el glamour y la elegancia de las mujeres de su familia, con un estilo elegante y romántico, con el que siempre acierta: ya sea con looks más informales, o de etiqueta.
Para el Baile de la Rosa, la nieta de Grace Kelly llevó un diseño de la colección de Alta Costura de Primavera/Verano 2025 de Giambattista Valli, un diseño rosa espectacular con un aire romántico que nos recuerda a los vestidos de las princesas de los cuentos.
Se trata de un diseño delicado, compuesto por un elegante escote en forma de V, con mangas caídas, y cuerpo fruncido ajustado al cuerpo hasta la cadera, que estiliza la figura. Pero lo mejor está en la parte de la posterior del vestido: una gran falda de gasa y tul, con vuelo y volumen XL, separada del cuerpo con flors bordadas.
Un plus añadido es el tono de vestido, en rosa empolvado, que encaja perfectamente con la temática del baile y que, además, es tendencia esta temporada. Completando el look, Alexandra lleva un espectacular collar tipo gargantilla de Cartier, de oro blanco engastado con 474 diamantes talla brillante con un total de 30,11 quilates.
En el aspecto beauty, Alexandra de Hannover lució un maquillaje muy natural, con un ligero delineado negro en la zona de la mirada, y un labial rosa con efecto gloss. Además, añadió colorete e iluminador en las zonas del rostro donde incide la luz de forma natural, para realzar sus rasgos. El pelo, suelto peinado con raya al medio y ondas al agua.
Un estilismo perfecto, con el que Alexandra de Hannover vuelve a coronarse como la mejor vestida de la noche, con un diseño a la altura de la ocasión.