EN UN MOMENTO FELIZ

Alexandra de Hannover, hija de Carolina de Mónaco, a través de su Instagram secreto: pasiones, mascota y su novio millonario

Alexandra de Hannover es la única hija del matrimonio de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover.

Alexandra de Hannover, en una de las fotos más espectaculares de su perfil. / INSTAGRAM

Juanra López
Juanra López

Ser hija de Carolina de Mónaco y nieta de Grace Kelly marca. También que tu padre sea Ernesto de Hannover y que su vida haya estado jalonada de polémicas, enfrentamientos patrimoniales y momentos violentos. Sin embargo, Alexandra de Hannover ha sabido construir a sus 24 años una vida placentera y, en la medida de lo posible, alejada de los focos.

Aun así, ha decidido abrir una ventana al mundo exterior a través de su cuenta de Instagram, aún muy poco conocida, y que es pública. Por el momento no llegan a 30 las publicaciones que ha compartido y sus seguidores suman una cifra muy discreta, 2.195 en el momento de publicar estas líneas, pero debemos admitir que las fotos están cuidadosamente seleccionadas para que nos hagamos una idea de cómo es su día a día y cuáles son sus inquietudes.

Debemos destacar que en su perfil de Instagram tiene un lugar de honor su novio, Ben Sylvester Strautmann, un millonario alemán con mucho pedigrí con el que lleva siete años de relación sin que por el momento haya trascendido que tengan planes de boda. Para entender la longevidad de esta relación, tenemos que recordar que hicieron público su amor durante el partido por el campeonato de la Ligue 1 francesa entre el AS Mónaco y el AS Saint-Etienne en el Stade Louis II el 17 de mayo de 2017, que se celebró en Montecarlo.

Ben Sylvester Strautmann ha ido incrementando su presencia en los grandes eventos celebrados en Montecarlo, como, por ejemplo, el Baile de la Rosa, pero su figura ha pasado siempre bastante inadvertida. Resulta complicado competir en términos de flashes con los hermanos de Alexandra y sus respectivas parejas, Carlota Casiraghi, ahora separada de Dimitri Rassam, Andrea Casiraghi, felizmente casado con Tatiana Santo Domingo, y Pierre Casiraghi, unido a Beatrice Borromeo.

Alexandra de Hannover, con su novio, Ben Sylvester Strautmann. / INSTAGRAM

Gracias al perfil de Instagram de Alexandra de Hannover hemos descubierto que comparte con su hermana Carlota la pasión por la literatura (o mejor dicho qué tipo de literatura le gusta), algo que les inculcó su madre, Carolina de Mónaco. Como es sabido, siempre ha habido un gran hermetismo respecto a la ocupación de los miembros de esta familia y, según algunos medios, Alexandra estudia Historia y Literatura en la Universidad de Columbia en París (también se ha publicado que estudió Ciencias Políticas y Filosofía, en Columbia, en Nueva York).

Como decimos, Alexandra de Hannover muestra una de sus últimas lecturas y es muy significativa. Hablamos de Miami, el espectacular retrato de la ciudad de Florida que realizó la recordada escritora y periodista Joan Didion. Su libro El año del pensamiento mágico, en el que relata la trágica muerte de su marido, John Gregory Dunne, y cómo convivió con el dolor mientras su hija estaba gravemente enferma, le valió el Pulitzer. Otras lecturas que hemos descubierto han sido una selección de relatos de la francesa Colette y la traducción inglesa de una de las novelas más celebradas de la japonesa Mieko Kawakami, Breast and Eggs.

lLa lecttura es una de las grandes pasiones de Alexandra de Hannover. / INSTAGRAM

Son varias las imágenes que Alexandra de Hannover ha compartido de Nueva York, donde se mueve como pez en el agua. Y también debemos destacar las dedicadas a su mascota, una perra Teckel miniatura que responde al nombre de Mini Dachshund y a la que creado su propia cuenta de Instagram. Hay más de 120 publicaciones de la mascota a la que, por el momento, siguen casi 270 personas.

Por cierto, a propósito de los seguidores de Alexandra de Hannover, no podemos pasar por alto que entre ellos se encuentran su cuñada Alessandra de Osma, sus primos Camille Gottlieb, Lous (además de su mujer, Marie) y Pauline Ducruet, quien lleva años intentando abrirse camino en el mundo de la moda y de los influencers.

22 de junio-22 de julio

Cáncer

Como elemento de Agua, los Cáncer son sensibles, intuitivos, asertivos y muy empáticos. Se sienten seguros en sus círculos de confort y son muy amigos de sus amigos. Pero también pueden ser posesivos y extremadamente sentimentales. Ver más

¿Qué me deparan los astros?