México ha sido el lugar elegido por el hijo pequeño de José María Aznar, expresidente, para dar el 'sí, quiero' a su ya mujer, Renata Collado . Este evento nupcial ha congregado a numerosos rostros conocidos. No solo ha estado presente parte de la familia, como los hijos de Aznar y su mujer, Ana Botella. Tampoco ha faltado Isabelle Junot así como Tamara Falcó e incluso Marta Ortega y Roberto Torreta.
A estas celebrities se han unido otras como la actriz española Amaia Salamanca que ha acudido junto a su marido Rosauro Vauro. Y es que la actriz se ha convertido en una de las invitadas más espectaculares, tanto por su look de pre-boda como el día del evento nupcial.
Amaia Salamanca es una de las actrices españolas que cuenta con buen gusto y así lo ha vuelto a demostrar en esta boda que ha reunido a parte de la jet set española. La actriz ha deslumbrado con un vestido ideal y larguísimo de una firma con sello español.
Se trata de un diseño realizado en exclusiva para la actriz por la marca sevillana Zambonino. La firma es fundada por Jose Luis, artífice del diseño tan ideal de la actriz. «Espectacular de boda en México con vestido a medida. Ha sido un auténtico placer, gracias por la confianza Amaia», añadía la firma en su perfil de Instagram.
En las redes la firma ha querido enseñar parte del proceso del vestido de Amaia Salamanca. Desde los bocetos iniciales del diseño, las pruebas de vestido de la actriz hasta el resultado final donde se ve ya a la actriz luciendo el día de la boda este espectacular vestido con sello español.
Un vestido que cuenta con uno de los escotes más favorecedores, y por los que apuestan celebrities e incluso novias. Hablamos del cuello halter que ayuda a realzar la zona de los hombros. En el caso de Amaia Salamanca, es uno de los diseños que mejor le sientan.
Por otro lado, el vestido se caracteriza por un diseño más ceñido desde el cuello hasta la cintura para realzar la figura. Luego, el vestido es bastante más fluido, con ligereza y mucho movimiento, por lo que han aprovechado para dejarle una sutil cola.
Y también toca hablar de pequeños detalles como el color, un tono teja de lo más favorecedor. Está claro que los tonos tierra (muy relacionado con la naturaleza) se han puesto de moda entre las invitadas. Para que el look no quede tan apagado, la clave son los complementos. En el caso de Amaia Salamanca, quiso añadir una selección de joyas vintage de la firma IT Ignacio Torres. Se trata de los pendientes y la sortija 'Chevalier', de los años 40 franceses.
Aunque el vestido más especial que lució Amaia es de la firma española, para la pre-boda elegió otra opción. El día antes de la boda, la actriz se decantó por un vestido multicolor y algo más cañero de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi.
Un vestido de nuevo con cuello halter pero esta vez con un amplio escote en pico y espalda descubierta. Un look de lo más atrevido y elegantísimo para la pre-boda. Es un diseño muy fluido, en tonos azules y rosados que la actriz quiso combinar con bolso y zapatos a juego en rosa metalizado.
Otra de las invitadas al evento ha sido la cuñada y amiguísima de Tamara Falcó. Isabelle Junot no se ha querido perder este enlace tan esperado en México y ya nos ha dejado también en sus redes sociales el look elegido para la pre-boda.
Isabelle Junot apostaba por un diseño étnico de la diseñadora Johanna Ortiz, una de las favoritas de las royals y celebrities. Un vestido con escote pronunciado y muy elegante, diseño recto y corte midi. Es un modelo con detalles en diferentes tonos como azules, marrones y teja.
A diferencia de Amaia Salamanca, la cuñada de Tamara prefería ir algo más cómoda con unas sandalias planas de la firma de la diseñadora españolas Inés Domecq. Unas sandalias de tiras en color marrón a juego con el vestido. Un zapato comodísimo por el que apuestan cada vez más invitadas en bodas.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?