Amaia Salamanca en la Semana Santa de Sevilla. /
Amamos los tipo de looks que valen para casi todo y que son tan cómodos como bonitos. Nos referimos a propuestas versátiles que, dependiendo de cómo las combines puedes usarlas para diferentes ocasiones. Y un buen ejemplo de ello es el conjunto de dos piezas que le hemos fichado a Amaia Salamanca .
La actriz ha sido fotografiada con el look elegido para pasar Domingo de Ramos en Sevilla. Y no solo es una idea perfecta para ir elegante en una cita tan especial como esta, sino que también se puede llevar como outfit para diario con, por ejemplo, zapatillas .
Amaia Salamanca no se ha perdido la Semana Santa de Sevilla, una de las más emblemáticas de nuestro país. Habitual en ella, la actriz ha disfrutado del domingo en familia con un estilismo que no ha pasado desapercibido para las fans de su estilo.
Y es que, Amaia se ha decantado por un conjunto de Is coming, una firma que nace en Madrid a finales de 2019, de la mano de Cristina Ordovás y su marido Constan Hernández, que fundó su primera firma llamada Hoss Intropia en 1994.
Con producciones limitadas de cada colección, es una marca que se ha colado en el armario de muchos rostros conocidos como Susanna Griso y donde puedes encontrar prendas de lo más originales y sofisticadas. «Queremos que la calidad de nuestras prendas y su 'elegancia relajada' te hagan sentir bien cuando las lleves«, dicen desde la firma.
Una esencia y unos valores que han calado también en Amaia Salamanca, quien no ha dudado en escogerla y en lucirla así de bien. En concreto, la actriz se ha decantado por un dos piezas confeccionado en tejido calado de color blanco que está hecho en Portugal.
Es conjunto formado por una blusa de manga corta con un cierre de botones frontal, cuello redondo y un favorecedor corte a la cintura con fruncidos que estilizaba su figura. Un top original que iba acompañado de unos pantalones anchos y de talle alto a juego.
Disponible también en color mostaza, es un conjunto que se encuentra actualmente a la venta en la web de la firma y que sumando precios no supera los 400 euros. Y aunque la cifra puede ser no apta para todos los bolsillos, lo cierto es que merece la pena por lo ponible que es.
Amaia, de hecho, sacó una versión boho chic combinándolo con unos botines marrones de ante, gafas de sol y un bolso blanco de asa corta que llevó en la mano. Aunque también se puede lucir con taconazo y una blazer o bailarinas para diario. ¡Lo queremos!