Rocío Osorno con un conjunto de Parfois. /
La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás pensando en qué ponerte en estos días de vacaciones. Tanto si vas a ir a alguna cita religiosa como si vas a hacer una escapada o algún plan con amigas, conviene tener en el armario algún look que estrenar y con el que dar la bienvenida a la primavera.
Las opciones son muchas y lo normal es recurrir a un vestido mono , pero, ¿y si te dijéramos que un conjunto original y diferente puede ser tu mejor aliado? Sí, un buen dos piezas con falda o pantalón hará que vestirte en estas fechas sea más fácil. Añade unas alpargatas de cuña y estarás ideal.
En Hug & Clau tienes esta opción con kimono (25,99 euros) y falda midi (29,99 euros).
En Sessùn hemos encontrado este set con top de tirantes en popelín (135 euros) compacto con motivo de rayas bicolor con hilos teñidos y pantalones a juego (185 euros).
Conjunto denim de COS con top moderno diseñado con una cintura ajustada y un dobladillo acampanado (89 euros) y falda midi recta (99 euros).
Antik Batik tiene en su nueva colección un set de bordado artesanal en azul sobre blanco con blusa amplia totalmente bordada (345 euros) y falda midi acampanada (340 euros).
Samsoe tiene la opción más elegante con pantalones de corte holgado y pernera ancha (140 euros) y un chaleco sastre largo (150 euros).
Sézane tiene este conjunto de lino de color marrón chocolate con una blusa de un hombro y volante fruncido (115 euros) y falda midi acampanada (145 euros).
En Par&Escala puedes comprar este set estapado y teñido en color mostaza con falda larga con cintura en nido de abeja (85 euros) y camisa manga larga con botones de nácar (95 euros).
En Nekane hemos encontrado este conjunto de rayas con top de cuello halter con cinturón anudado (75 euros) y pantalón fluido (89 euros).
En Trucco apuestan por el verde con este original conjunto con top de cuello halter (59,95 euros) y pantalón cruzado (79,95 euros).
Si lo tuyo es el negro, ficha la opción de Tinta & Bariloche con una blusa lisa fluida sin mangas (69,95 euros) y pantalón recto amplio con cintura elástica (75,95 euros).