Ana Boyer en la cena organizada por el escritor Mario Vargas Llosa a favor de la cultura. /
Un año más Mario Vargas Llosa se ha convertido en el mejor anfitrión de la cultura española. Después del éxito del año pasado con su fiesta en honor a la cultura de nuestro país, el escritor ha querido continuar con una segunda edición de «Un encuentro por la cultura en libertad».
Y lo ha hecho por todo lo alto. Repitiendo escenario, este homenaje a nuestro legado se ha celebrado en El Jaral de la Mira, en San Lorenzo de El Escorial. Una cena de 400 invitados, llena de familiares, amigos y compañeros de la profesión pertenecientes al VIP nacional.
En ella no pudieron faltar caras y nombres conocidos, como una elegante e impecable Mar Flores, o unos divertidos Cayetano Rivera y Curro Vázquez. Sin embargo, el punto de mira estaba puesto, una vez más, en Isabel Preysler y en su hija Ana Boyer.
Tras los dramas del corazón de Tamara Falcó , el foco no se aparta de su familia más allegada que, aún escasas y ambiguas, ya ha dado alguna que otra declaración. Así pues, y a pesar de la presencia de la lluvia, la hija de Miguel Boyer e Isabel Preysler ha deslumbrado a todos con un traje entallado que simplemente quitaba el hipo.
Su elegancia es deslumbrante, y aunque también es famosa por lucir looks cómodos, relajados y rejuvenecedores ; en esta ocasión, Ana Boyer se decanta por un dos piezas de pantalón y chaqueta de un azul intermedio que combina con una camiseta blanca de pico y unos botines negros con la punta redondeada.
Nos encanta cómo la chaqueta se ajusta a la cintura, permitiendo marcar la silueta para un resultado mucho más femenino y sofisticado. Por otro lado, los pantalones de pinza le sientan como un guante. El resultado es sobrio, pero sofisticado y elegante a rabiar.
Para sumarle un aire rejuvenecedor, combina este dos piezas con una camiseta blanca, evitando así la camisa. Ese detalle, sumado a un peinado deshecho y natural, y a un maquillaje invisible pero perfeccionador, nos deja un look de diez que, sin duda, se convertirá en la inspiración de muchos estilismos esta temporada.
Si estás pensando en copiarle el look a la hija de Isabel Preysler, necesitas este blazer entallado de Mango (39,99€). No incluye cinturón, pero siempre podrás añadir uno si lo que buscas es afinar la cintura. Además, le sacarás mucho partido, ya que podrás usarla en otras ocasiones con vaqueros, faldas, y vestidos.
Finalmente, este pantalón de tiro alto y corte skinny también de Mango (29,99€) sienta fenomenal a todos los estilos, edades y tipos de silueta. Te verás muy favorecida y podrás llevarlo tanto con camisas para un resultado más formal, como con crop tops y blusas de colores para conseguir el aire irresistible y rejuvenecedor.