anne Igartiburu con un vestido rojo. /
Si hay un rostro reconocido de las Campanadas de nuestro país, ese es el de Anne Igartiburu . Durante muchísimos años, la presentadora se puso al frente del último programa del año junto a Ramón García, una imagen que se convirtió en tradición de nuestro país y que iba acompañada siempre de un espectacular vestido rojo. Este 2024, sin embargo, esa costumbre ha sido destituida por nuevos rostros y generaciones que vienen pisando fuerte: la dupla de David Broncano y Lalachus .
Y aunque la humorista iba guapísima con un vestido de lentejuelas y aunque el otro foco mediático estaba puesto en el sorprendente look de Cristina Pedroche , son muchos los que echaron de menos ese vestido rojo de Anne. Y lo curioso es que la presentadora sí dio las Campanadas, pero no en TVE, sino en una fiesta por todo lo alto que organizaron Los Javis.
El 1 de enero de 2025 nos despertamos con las redes echando humo. Famosos, cantantes, actores influencers... Todos querían compartir con sus seguidores cómo habían pasado el fin de año. Y aunque pudimos ver fiestas de todo tipo, lo cierto es que la más viral de toda fue la organizada por Los Javis.
La pareja profesional y sentimental conocida por sus trabajos en el mundo del cine celebró la Nochevieja por todo lo alto en su casa con invitados VIP. Macarena García, Ana Rujas, Brays Efe o la mismísima Rosalía -quien se ha hecho viral cantando durante la fiesta con un lazo con la bandera de España- fueron algunos de los rostros conocidos que no quisieron perderse este evento.
Sin embargo, la sorpresa llegó con Anne Igartiburu. Los Javis pusieron un proyector para ver las Campanadas a las 00:00 y antes de que eso ocurriera, Javier Ambrossi y Javier Calvo anunciaron a todos sus invitados: «Esto debería darlo alguien que fuera mucho más experta y más profesional, como por ejemplo ¡la mismísima Anne Igartiburu!».
En ese momento, una Anne radiante apareció para sorpresa de todos y con una ovación por todo lo alto, mandó un mensaje de optimismo para este 2025. Y sí, lo hizo enfundada en un vestido rojo que ya le ha hecho colarse entre las presentadoras mejor vestidas de las Campanadas 2024.
Una vez más, la presentadora se puso en manos de Lorenzo Caprile para crear su vestido para fin de año. Volvió a decantarse por el color rojo y con un tejido de terciopelo, la firma confeccionó un vestido de manga larga, con escote bardot con un hombro al aire y un favorecedor nudo en la cintura.
Un look que ella misma ha compartido en redes sociales y que iba acompañado de unas sandalias de tacón doradas y su melena rubia peinada con unas elegantes ondas Hollywood. El resultado fue un estilismo de matrícula de honor con el que la presentadora ha recuperado su tradición.
«Y para esta última noche de 2024, gracias Lorenzo Caprile por cuidarme, arroparme y llenarme de amor con vuestras puntadas y sonrisas. En este caso despidiendo el año de otra manera en la que también me he sentido muy muy afortunada por estar muy bien rodeada», ha comentado Anne en su perfil de Instagram.