Estos son los anoraks largos que triunfan entre las más frioleras. /
A pesar de que los abrigos de paño o de lana siguen siendo los más elegantes, nada calienta más que un anorak . Y concretamente, que un anorak largo. A día de hoy todas buscamos salir a la calle mona, pero cuando hace frío, el lema que nuestras abuelas decían de «ande yo caliente, ríase la gente» toma más sentido que nunca.
Además, desde hace varias temporadas, los anoraks dejaron de ser lo que eran. Ahora son bonitos, prácticos, versátiles y también pueden ser muy elegantes, palabra de francesa. Por lo que, son una gran opción tanto si eres de las que va a viajar a algún mercadillo navideño , como si eres de las almas frioleras que lo pasan (muy) mal en invierno.
Tus tiendas favoritas saben que invertir en uno de estos abrigos es una oportunidad que no deberían dejar pasar. Por eso, ofrecen un amplio abanico de opciones que va desde los modelos más elegantes y atemporales a los más modernos y atrevidos con los que rejuvenecerás diez años como mínimo.
Abrigo acolchado de mujer de Yas, 149,99 euros. El marrón es el nuevo negro, un tono que combina genial con neutros como el blanco, beiges, azul marinos o negros. Además, también podrás llevarlos con tonos como el azul klein o el magenta. Por lo que, es toda una inversión.
Abrigo verde oliva de Uniqlo, 169,90 euros. Es uno de los tonos que más está dando que hablar este año, y no nos extraña nada. Podrás llevarlo en tu día a día con vaqueros, pero también con pantalones de trajes más elegantes.
Abrigo negro de Oysho, 99,99 euros. Si tienes dudas sobre tu anorak largo, nuestro consejo es que escojas uno de color negro porque es el más versátil y práctico a la hora de la verdad. Además, este es repelente al agua. Por lo que, son todo ventajas.
Anorak largo de Venca, 42,99 euros. Es un poco más elegante que los dos anteriores, pero igual de práctico, moderno y combinable. Llévalo con vaqueros, con pantalones jogger que saquen tu lado más comfy o con faldas de tablas.
Plumífero de mujer largo liso con capucha de Silbon, 159 euros. Nos parece uno de los más elegantes y ponibles que ha conquistado a los espíritus más atemporales. Además, si no sabes cómo llevarlo, recuerda que los looks monocromas siempre están de nuestra parte.
Abrigo marrón chocolate de Jdy, 69,99 euros. Si había alguna duda de que el marrón chocolate es el color de temporada, ya no la hay. Es uno de los mejores en cuanto a relación calidad-precio que combina elegancia con un punto de tendencia.