Estos son los básicos con estampados de cuadros que te recomendamos. /
Si eres de las que no se pierde una sola tendencia, sabrás que los estampados de cuadros son ese clásico reinventado que nunca pasa de moda y que tiene la capacidad de transformar cualquier básico en una prenda con mucha personalidad que quita años de encima y siempre está preparada para arrasar.
Ya sea en camisas, pantalones o abrigos, este print aporta un aire sofisticado y, a la vez, desenfadado que se adapta a cualquier estilo. Su versatilidad es una de sus grandes virtudes: combinan con todo, desde prendas lisas y neutras hasta texturas como cuero o denim.
Ten en cuenta que los cuadros aportan ese toque diferente sin complicar demasiado el look. Una falda midi de cuadros se convierte en la pieza central perfecta para combinar con un jersey sencillo, mientras que unos pantalones con este estampado suben automáticamente básicos más sencillos como las camisas blancas.
Camisa de cuadros blancos y negros de Masku, 180 euros. No hay nada más elegante y versátil que un buen básico reinventado y esta blusa es la definición de esto mismo, ya que combina lo mejor de los dos mundos.
Americana de cuadros verdes y azules de Sézane, 175 euros. Perfecta para elevar un look básico o darle un giro inesperado a un outfit de oficina, su diseño impecable se adapta a tu cualquier estilo sin que se vea forzado.
Pantalón de cuadros vichy de The Kooples, 260 euros. ¿Quién dijo que los pantalones de cuadros eran aburridos? Este pantalón es ideal para combinar con una camisa blanca impecable o un jersey oversized, logrando looks que van del chic urbano al más puro street style. Una pieza statement que no pasará desapercibida.
Falda de cuadros escoceses de Vila, a la venta en Zalando, 49,99 euros. Romántica, cómoda y con ese aire otoñal que siempre apetece. Llévala con unas botas altas y un jersey de punto grueso para un look desenfadado y muy juvenil.
Americana de cuadros en tonos terrosos de Maje, 395 euros. Es una inversión que merece mucho la pena. Con un corte impecable y tejidos de calidad, es esa pieza que transforma cualquier look en uno muy elegante y de aspecto formal.
Jersey de cuadros grandes de Tantra, 55 euros. Ideal para combatir los días fríos con mucho estilo, su diseño oversize y su estampado llamativo lo convierten en un básico para llevar con jeans, faldas o incluso sobre un vestido midi.