Begoña Gómez. / gtres

look casual

El look de Begoña Gómez para ir al cine con Pedro Sánchez: vaqueros, cuñas y chaqueta elegante

El presidente del Gobierno y su mujer han disfrutado de una tarde de cine, un plan informal para en el que la primera dama española ha derrochado estilo.

Como hicieron los reyes Felipe y Letizia hace unas semanas, Pedro Sánchez y Begoña Gómez también han querido apoyar la cultura española y han disfrutado de una salida al cine. Un plan informal y casual que ha sido compartido en redes sociales y que se ha convertido en una prueba más de que la mujer del presidente del Gobierno es una de las mujeres más elegantes de nuestro país.

A pesar de que presume siempre de un estilo sencillo y minimalista y de que sus looks están siempre formado por prendas básicas, Begoña es la abanderada del menos es más. Y si buscas inspiración para estos días de entretiempo, el outfit elegido para esta cita es una muy buena ideal.

Según ha compartido Pedro Sánchez en su perfil de X -antes conocido como Twitter-, tanto él como Begoña han estado viendo 'El 47', una película española de drama biográfico dirigida por Marcel Barrena que el político ha definido como un homenaje maravilloso a la España plural y trabajadora que construyeron nuestros padres, madres, abuelos y abuelas.

«La dignidad no es algo abstracto. La dignidad es la lucha por el agua, la lucha por la luz, la lucha por Correos, la lucha por la sanidad y la educación públicas. Eso es la dignidad», ha escrito Sánchez sobre esta producción que dice haberle emocionado.

A pesar de que se trataba de una cita informal y fuera de la agenda política del líder del Partido Socailista, Sánchez apareció en uno de los cines de Madrid en traje azul, camisa a juego y zapatos. Begoña, sin embargo, optó por una imagen más casual con un look en vaqueros que no ha pasado desapercibido.

La primera dama española llevaba unos pantalones denim de color gris. Y aunque se trataba de un diseño poco tendencia por su corte estrecho de estilo pitillo, supo cómo darle la vuelta y hacer de este look uno mucho más actual con su manera de combinarlo.

Añadió una chaqueta blanca que le aportaba el toque elegante al estilismo y restaba informalidad al outfit. Un diseño con solapas, cierre de botón y manga larga que era perfecto para la sustancial bajada de temperaturas que está teniendo estos días la capital española.

Debajo llevaba una camiseta blanca y en los pies eligió un calzado que no está nada mal para el entretiempo: unas alpargatas de cuña. Para estos días de calor y frío constante, estos zapatos que suman altura sin perder comodidad y que son los favoritos de la reina Letizia son perfectos.

Temas

Famosas