La influencer lleva un look con botines chelsea /
En lo referente a los modelos de botas que están siendo un éxito de ventas esta temporada, las bikers se llevan la palma. Este modelo motero y muy cañero es ideal para darle ese punto moderno y atrevido a los looks, sin arriesgar. Aunque, muchas de las mejor vestidas del street style prefieren otra de las versiones tendencia que ocupan todas las miradas, como son las botas con polaina , un diseño mucho más sofisticado.
Por mucho que estos zapatos sean el último grito, sabemos que con la rapidez con la que se suceden las modas no tardarán en quedar obsoletos. Por eso, si quieres invertir en un calzado al que de verdad poder dar infinitos usos, independientemente de la temporada, estos botines chelsea son el clásico que todas las mujeres elegantes tienen y no cambian por nada.
Botines chelsea en tejido de piel, color negro, de Mango. Tienen caña corta por encima del tobillo. Incluyen paneles elásticos a los lados. Cuentan con tirador trasero. Están terminados en punta redonda e incorporan un tacón ancho de siete centímetros de altura. Cómpralos a 79,99 euros, del 35 al 42.
Botines chelsea clásicos en tejido de piel negro, de Massimo Dutti. La suela es plana, con tres centímetros e incorporan plantilla técnica para mayor confort. Cuentan con caña corta y paneles elásticos a tono en los laterales. Además, la punta es redonda. Cuestan 139 euros, entre el 35 y el 42.
Botines chelsea efecto charol, color negro, de Massimo Dutti. Están decorados con detalles picados en todo el diseño. Terminan en punta redonda. La caña es a la altura del tobillo, con paneles elásticos combinados y tirados trasera. Y, tienen suela plana de tres centímetros. Los encontrarás a 139 euros, del 35 al 42.
Botines chelsea en tejido efecto piel lisa, tono negro, de Zara. Tienen suela plana de tipo track, ancha y dentada, con cinco centímetros. La caña incluye elásticos en los lados y tirador en la parte trasera. Y, están acabados en punta redonda. Su precio es de 39,95 euros, entre el 35 y el 42.
Botines chelsea en tejido de piel negro, de Zara. Incorporan cuña de siete centímetros y medio de altura. Cuentan con tirador en la parte de atrás. La caña es media, con paneles elásticos combinados a tono a los laterales. Además, están terminados en punta. Hazte con ellos por 79,95 euros, del 35 al 42.
Botines chelsea de piel lisa, en negro, de Zara. Están acabados en punta. Tienen caña corta con tirador trasero. Incorporan dos paneles elásticos a tono en los lados. Y, cuentan con tacón ancho de siete centímetros de altura. Los conseguirás por 49,95 euros, entre el 35 y el 42.
Botines chelsea en efecto piel lustrosa, color negro, de H&M. Tienen caña al tobillo con paneles elásticos combinados a tono. Incluyen detalle de tiras con hebilla métrica. Acaban en punta. La suela es plana de cuatro centímetros. Además, incluyen tirador en la parte de atrás. Están disponibles por 49,99 euros, del 35 al 42.
Botines en tejido de piel estilo chelsea, color negro, de Stonefly. Combinan caña corta con elástico tono. Tienen detalle de cremallera metálica decorativa con diseño asimétrico. Incorporan tirador trasero. La suela es plana de tipo track con volumen. Y, terminan en punta redonda. Los comprarás a 140 euros en El Corte Inglés, del 36 al 41.
Botines chelsea en efecto piel negro con detalles color fucsia, de Lola Casademunt. Cuentan con suela tipo track de plataforma engomada, con seis centímetros de altura. La punta es redonda. Tienen doble tirador en la parte frontal y trasera. Y, la caña es media con paneles elásticos. Puedes encontrarlos a 129 euros, del 36 al 41, en El Corte Inglés.
Botines chelsea en tejido de piel negro, estilo mocasín, de Martinelli. La punta es redonda. Tienen caña corta con paneles elásticos a tono. Incluyen suela plana y dentada con volumen. Y, la parte frontal se adorna con detalle de cadena metálica dorada y antifaz con flecos. Te costarán 160 euros, entre el 35 y el 41, en El Corte Inglés.