
Nuevo look
Nuevo look
Uno de los romances menos esperados del panorama español fue el de Ana Soria y Enrique Ponce. El torero rompía su relación con Paloma Cuevas y comenzaba una aventura junto a la joven influencer. Natural de Almería, Ana Soria se ha convertido en una de las mujeres más buscadas.
La pareja ya cumple cuatro años juntos y a pesar de algunos rumores de separación, parece que siguen más unidos que nunca. Así lo han demostrado de nuevo apareciendo juntos en la despedida del torero en la plaza de toros del Puerto de Santa María donde hemos visto a una Ana Soria más madura que nunca.
La novia de Enrique Ponce ya tiene 25 años y eso se nota también en su forma de vestir. Parece que atrás quedaron sus looks más aniñados, para dar comienzo a una Ana más adulta y con un estilo más actual. Así lo hemos visto en su última aparición junto al torero.
Ana Soria se ha convertido en la protagonista gracias a s u look elegante y perfecto para cualquier noche de verano. Lo ha conseguido gracias a un vestido súper fluido que ha conseguido en la nueva colección de una de las firma asequibles más conocidas, Mango.
En Mango, parece que Ana Soria ha encontrado su vestido de verano favorito. Se trata de un vestido fluido (ref: 77013296-ASTRAL-LM) con volantes fluidos y tirantes finos. Es un vestido muy favorecedor que estamos viendo últimamente en muchas marcas y también influencers.
Al diseño tan ideal del vestido, se suma uno de los estampados tendencia del momento: el animal print. Parece que Ana Soria no ha querido perder la oportunidad de añadir a su armario alguna pieza en este estampado de moda y lo ha hecho con un diseño sutil de Mango.
Ana Soria junto a su pareja, el torero Enrique Ponce.
Aunque la novia de Enrique Ponce ha combinado este vestido con sandalias negras de tacón cómodo, también se puede llevar con otros estilos de zapatos. Desde las clásicas alpargatas de cuña, hasta incluso sandalias planas para ir algo más cómoda.
Vestido con estampado animal print de Mango (89,99 euros).
Para darle un toque de color al look, la novia de Enrique Ponce ha añadido un bolso en color lavanda. Se trata de un bolso mini que se puede lucir en la mano o a modo de bandolera. Aunque su estilismo ha sido, sin duda, el protagonista; no podemos obviar su cabello.
Hacía mucho tiempo que no veíamos a una Ana Soria tan natural y confiada. Uno de los detalles que más ha impresionado ha sido su melena, algo más oscura de lo que solemos verla, y un con unas ondas naturales muy típicas de la temporada de verano.