Camille Gottlieb posa delante de un espejo en una fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram. / @camillerosegottlieb

fan de la moda española

Traje de Mango y sandalias de Zara: el look low cost de Camille Gottlieb, la hija de Estefanía de Mónaco, en el homenaje al príncipe Rainiero

La familia real de Mónaco se ha reunido para celebrar el centenario aniversario del nacimiento de Rainiero y Camille Gottlieb ha destacado con un look barato y con sello español.

Después ser protagonistas entre los invitadso VIP del campeonato de Fórmula 1 de Mónaco, los Grimaldi se han vuelto a reunir para celebrar el 100º aniversario del nacimiento del príncipe Rainiero. Y aunque la competición automovilística nos dejó lookazos como este de Carlota Casiraghi en vaqueros, lo cierto es que esta nueva cita ha sacado la versión más elegante de las mujeres de la realeza monegasca.

Y aunque la favorita ha sido Carolina de Mónaco con este vestido rojo, nos se nos han escapado otros detalles estilísticos de lo más interesantes. Y sí, querida lectora, el look más fácil de copiar ha venido de la mano de Camille Gottlieb, quien se ha declarado en varias ocasiones fans de firmas low cost españolas como Zara y Mango.

Mónaco ha organizado diferentes actos conmemorativos para homenajear la llegada del anterior soberano. Una fiesta nacional en la que ha participado la familia Grimaldi al completo y donde les hemos podido ver más unidos que nuna en unas imágenes divertidas y familiares.

Uno de los actos más multitudinarios fue un desfile de la colección de coches antiguos de Rainiero. Las automóviles fueron conducidos por los propios miembros de la familia y nos ofrecieron las imágenes más originales de esta cita que quería homenajear al príncipe.

Alberto y Estefanía de Mónaco junto a Camille Gottlieb. / gtres

Y para este acto, la royal monegasca más influencer optó por un look de las dos firmas low cost favoritas de nuestro país: Zara y Mango. Como decimos, Camille Gottlieb, la hija pequeña de Estefanía de Mónaco, viste casi siempre de estas marcas y esta vez no podía ser menos.

Camille Gottlieb lleva el traje de Mango más viral

La joven, que acumula más de 100.000 seguidores en Instagram, escogió un traje de Mango que forma parte de la nueva colecicón de la firma y que hemos visto a otros rostros conocidos como Alexia Putellas. Se trata de un dos piezas superventas de lo más original que une tendencia y elegancia y que es perfecta para ir estilosa y cómoda en una ocasión especial.

Camille Gottlieb con el traje de Mango y una amiga. / INSTAGRAM

Está formado por una blazar larga y cruzada (69,99 euros) y unos pantalones de talle alto y pernera recta full-length (45,99 euros). Pero lo que hace que sea un diseño especial es que está confeccionado en un tejido satinado en color lila con un discreto estampado de topos a contraste. ¡Es ideal!

El traje de Mango de Camille Gottlieb.

Las sandalias de Zara favoritas de Camille Gottlieb

Camille combinó el traje con un top en el mismo color y añadió las que son sus sandalias favoritas. ¡Y son de Zara! Sí, la hija de Estefanía ha llevado en varias ocasiones este modelo que parece gustarle mucho y que también compartimos contigo para que fiches el estilo de las nuevas royals.

Se trata de unas sandalias de tacón con tiras transparentes y un tacón ancho de metacrilato que tiene pinta de ser de lo más cómodo. Un diseño súper tendencia que se lleva muchísimo y que puedes comprar ahora mismo por tan solo 29,95 euros. ¡No están nada mal!

Las sandalias de Zara de Camille Gottlieb.

El traje de Mango de Estefanía de Mónaco

Pero Camille no fue la única que se decantó por una firma low cost española para esta cita. Su madre, la propia Estefanía, fue a juego con su hija y también se decantó por un traje de Mango para lucir elegante y favorecida en esta cita tan especial para la historia de Mónaco.

Ella optó por una versión más clásica y sencilla. En concreto, se trataba de un modelo nude con chaqueta cruzada que puedes comprar por 59,99 euros y unos pantalones de pernera algo más estrecha que cuestan 39,99 euros. Y, ¿lo mejor de todo? Que Estefanía lo combinó con unas zapatillas blancas.