Tamara Falcó con camisa de rayas de Zara. /
Hace poco que veíamos a algunas famosas viajar a México. Un destino paradisiaco y perfecto para huir del frío. Pero todas han ido por algo en concreto, la boda del hijo de Aznar. Un enlace que reunió a numerosos rostros conocidos como Amaia Salamanca, Isabelle Junot o Tamara Falcó.
La hija de Isabel Preysler no quiso perderse esta cita tan especial y acudió junto a su marido Iñigo Onieva. La pareja acudió tanto a la pre-boda como al día del 'sí, quiero' de Alonso Aznar y, su ya mujer, Renata Collado . Un viaje donde la marquesa de Griñón estrenó looks especiales, pero también otros para pasear por la ciudad de México.
Tamara ha querido aprovechar este viaje exprés a México para pasear por la ciudad y recorrer también algunas de sus calles. Así lo hemos visto en una de sus últimas publicaciones que ha hecho en Instagram donde nos ha enseñado su look elegido para un día en la capital mexicana.
La marquesa de Griñón recurrió a una de las prendas que más utiliza últimamente, una falda. Se trata de una falda comodísima en color rojo y con estampado bordado en azul de la firma Lisa Corti. Un marca de diseño Italia pero con confección en la India que cuenta con telas impresionantes como la falda que ha llevado Tamara.
Aunque esta falda se puede lucir con básicos como unas zapatillas deportivas blancas y una camiseta; Tamara ha querido dar un toque más tendencia al look. Para ello, la hija de Isabel Presyler añadió unas sandalias transparentes de la firma Mango.
Un toque súper tendencia que culminó con una de sus camisas favoritas de la temporada. Nos referimos a la camisa con estampado de rayas que lleva en la instantánea y que ya le hemos visto lucir en otras ocasiones.
Es una camisa de Zara de nueva colección que la aristócrata compró hace unos meses y no se quita. Es una camisa con estampado de rayas en azul y fondo blanco. Una camisa súper versátil que se puede lucir en verano o invierno. O al menos así se lo hemos visto a Tamara.
Hace unas semanas veíamos a la marquesa de Griñón luciendo la misma camisa de rayas en un selfie en el ascensor junto a su marido. En este caso, combinaba la camisa con vaqueros y abrigos de paño en color beige para darle un efecto más invernal.
Como vemos, esta camisa de Zara con estampado de rayas es una de las favoritas de Tamara por su toque tan versátil y atemporalidad. Está fabricada 100% en algodón. La buena noticia es que sigue disponible en la web de Zara en todas las tallas y cuesta 29,95 euros.