Tamara Falcó. /
La camisa de rayas, ya sea tuya o prestada del armario de tu pareja, está cobrando mucha fuerza. Es un clásico al que llevamos acudiendo desde hace muchísimos años y no se pasa de moda. Es perfecta para lucir con todo tipo de prendas.
Esto lo saben muy bien algunas famosas como Tamara Falcó . La marquesa de Griñón tiene un estilo cuidado, sofisticado y lleno de básicos. Así nos lo ha demostrado una vez más en su última aparición en la presentación del libro de una de sus amigas.
Tamara Falcó siempre intenta estar presente en momentos especiales para sus amigos. El último de ellos ha sido la presentación del primer libro de una de sus mejores amigas, Ana Finat. Es una de las amigas de la marquesa de Griñón que estrena libro sobre su experiencia religiosa.
A la cita no ha querido faltar la hija de Isabel Preysler quien ha acompañado a su amiga en este día tan importante. Para la presentación, Tamara ha querido lucir un look clásico con un abrigo oversize de doble botonadura, pantalón sastre, bolso al hombro acolchado y Mary Jane con tacón.
Lo que no hemos podido obviar ha sido su camisa. Se trata de un diseño con estampado de rayas muy elegante. Y es que este tipo de prendas son un básico infalible en cualquier armario porque combinan con todo y además, aportan un toque muy elegante al look.
La camisa de rayas que luce Tamara Falcó cuenta con el clásico fondo blanco y rayas verticales muy finitas. La buena noticia es que se trata de una camisa que puedes conseguir ahora mismo, ya que sabemos de dónde es esta prenda que ha conquistado el armario de la hija de Isabel Preysler.
Se trata de una camisa de la nueva colección de Zara. Es una camisa 100% en algodón, con cuello solapa y manga con puño combinado. Es una camisa en tonos azul marino y blanco que combina fácilmente con todo: desde vaqueros, pantalones sastre hasta faldas midi.
Esta camisa sigue disponible en Zara (ref: 9056/644) en todas las tallas. Está disponible desde la XS hasta la XL y cuesta 29,95 euros. Eso sí, según hemos visto en la web de Zara talla un poco grande, por lo que deberías tenerlo en cuenta a la hora de comprarla.
Camisa con estampado de rayas de Zara (29,95 euros). /
Otro de los detalles que nos gusta de la camisa es la manga. Cuenta con un puño combinado en blanco muy original. Un detalle especial que convierten a esta camisa en una opción algo más diferente si te gusta lucir este tipo de prendas, pero con un aspecto más moderno.