Carolina Herrera con un dos piezas de color gris. /
La Semana de la Moda de Nueva York es una de las citas fashion más importantes del mundo. Y aunque las miradas se centran sobre la pasarela y las propuestas de marcas como Tommy Hilfiguer, lo cierto es que el street style siempre consigue robarle el protagonismo.
Las invitadas a los eventos y a los shows marcan las tendencias que veremos en los siguientes meses y los looks originales y sofisticados que llevan son pura inspiración. Entre ellas, además, hay rostros conocidos que sacan su mejor versión. Algo que ha ocurrido con la diseñadora Carolina Herrera , quien ha dado una lección de estilo con su outfit.
Carolina Herrera fue fotografiada en Nueva York saliendo del hotel en el que se encuentra hospedada con motivo del desfile que su firma ha celebrado hace unos días. En un edificio en el centro de Nueva York y con Wes Gordon, director creativo de la marca, la diseñadora no quiso perderse el fashion show de la firma House of Herrera.
Una presentación de lo más aplaudida a la que asistieron varias celebrities que se sentaron en el front row del desfile. Y sí, las siluetas femeninas, los detalles románticos y los tejidos lujosos que pudimso ver en la propuesta de CH no han conseguido robar protagonismo al look que lució la propia Carolina Herrera.
A sus 85 años, la empresaria venezolana es un icono de estilo y elegancia y allá donde va se convierte en una de las mujeres mejor vestidas. Es la mejor embajadora de su firma y el outfit con el que ha sido fotografiada recientemente es una muy buena prueba de ello.
La pudimos ver derrochar elegancia gracias a un conjunto de color gris marengo que nos encanta como idea para ir a la oficina en otoño. Se trata de un dos piezas de chaqueta y pantalón que se encuentra a la venta en la web de Carolina Herrera y que le sentaba de lujo a la diseñadora.
La chaqueta (2.550 euros) es un modelo corto de cuello caja, manga larga, hombreras marcadas y un llamativo cierre de botones dorados. Una pieza elegantísima que va acompañada de unos pantalones wide leg (1.650 euros) de talle muy alto y pernera muy ancha. Ideal, ¿verdad?
Pues la cosa no queda ahí. Carolina consiguió la matrícula de honor estilística gracias también a los complementos. Y es que, de nada sirve comprar un lookazo si después no lo combinas como se merece y la diseñadora se decantó un salón bicolor con puntera negra y tacón kitteen heel.
Se trata de un tipo de zapato que nunca pasa de moda, que triunfa entre mujeres súper estilosas como Carolina de Mónaco y que siempre es un acierto. Por otro lado, añadió las gafas de sol redondas que tanto se llevan y un bolso tipo saco de color gris también de su marca. Nos encanta todo.