Mónaco ha celebrado hoy una de sus fechas más especiales: el Día Nacional del Principado -también conocido como día del soberano o la fiesta del príncipe-. Una cita formada por diferentes actos festivos que llevan teniendo lugar toda la semana y en la que ha participado casi toda la familia real monegasca, incluida Carolina de Mónaco .
Este evento ha estado presidido por el príncipe Alberto, quien ha estado acompañado de su mujer Charléne y el resto de la familia Grimaldi. Y una vez más, ha sido Carolina la que acaparado gran parte de las miradas por el look escogido. Sobrio y elegante, la princesa ha demostrado que es y será una de las royals mejor vestidas del momento.
La celebración del Día Nacional de Mónaco ha arrancado en la catedral de Nuestra Señora Inmaculada, donde ha tenido lugar una misa de acción de gracias y un Te Deum, el acto más solemne de la jornada. Allí, la familia real al completo con looks elegantes han ocupado las primeras filas de los asientos del templo.
Y aunque no ha pasado desapercibido el look Charlène, no hemos podido evitar fijarnos en las prendas escogidas por Carolina de Mónaco, quien ocupando un papel principal en el culto religioso se ha convertido en una de las mujeres más elegantes de la cita gracias a este estilismo.
Para la cita, la princesa de Mónaco escogió una fórmula perfecta para la los looks elegantes de invierno. Si tienes una boda o cita similar en la que necesites lucir un look que vaya en sintonía, las prendas elegidas por Carolina es una muy buena idea para acertar seguro.
Como prenda principal, Carolina se decantó por un vestido de flores de largo midi en tonos oscuros que contrastaban con detalles de color rosa. De cuello redondo y firmado por Chanel, la princesa consiguió un look de matrícula de honor con esta pieza que ha sorprendido por su diseño y por su manera de combinarlo.
Y es que, el vestido estaba adornado dibujos florales con abalorios en 3D que hacían de él una obra de arte. Se trata de un diseño que forma parte de la colección de Alta Costura Otoño/Invierno 2023-2024 de la maison francesa, un show de moda al que no faltó Carlota Casiraghi, quien podría haber recomendado a su madre hacerse con él.
Para protegerse del frío, Carolina añadió un abrigo negro con el mismo largo que el vestido, con salapas y hombreras marcadas. Una prenda elegante, perfecta para los looks de invitada de invierno que iban en perfecta sintonía con el resto de complementos del outfit.
Carolina de Mónaco completó su look con medias de cristal y unos zapatos de tacón muy alto. Lejos de escoger algo cómodo, se decantó por unos salones destalonados de tacón fino también negros que iban a tono con un bolso cuadrado y el original tocado en forma de flor que colocó en su cabeza. ¡Ideal!
23 de octubre-21 de noviembre
Como signo de Agua, los Escorpio son controladores, creativos, apasionados en todo lo que hacen y muy expansivos. La lealtad es esencial en su vida, pero también los secretos y los misterios. Ten cuidado porque, si te enfadas con ellos, puede que el rencor les dure eternamente. Ver más
¿Qué me deparan los astros?